lunes, 8 de julio de 2013

41~otra ronda?

Besó muy cerca de mi miembro haciéndome suspirar. Abrió mis piernas rápidamente, no podía ver mi feminidad y quedarse sin hacer nada, le excitaba demasiado. Se acercó mas hasta acariciarme con su lengua. Fue lentamente hasta que comenzó a jugar con mi miembro. Esa lengua era juguetona, no había duda. Me hacía gemir y eso no le hacia parar, si no al revés.* - oh....ohhh...Louis (dije susurrando) *Separó su lengua y metió 2 dedos dentro , besó mi cuello mientras me susurraba* + mi pequeeña...voy a hacerte sentir como nunca te as sentido en la vida. (dijo penetrando los dedos mas hondo , Grité su nombre a la vez que ya no aguantaba más. Sacó sus dedos ,rápidamente le bajé los boxers y quedó completamente desnudo. Mi mano bajó a su miembro y al sentir el tacto de tus manos en tal zona, Lou gimió sensualmente en mi oído. Mientras que no paraba de besar y morder mi labio inferior buscaba un preservativo en uno de los cajones , tardó un rato pero cuando ya lo encontró , me levantó y me volvió a tirar en la cama con fuerza y le quité el preservativo de la mano. +¿Qué pasa....cari? - deja que lo haga yo *susurré Me pasó el preservativo con dulzura . Mientras se lo ponía acariciaba el erecto miembro de Lou y él gemía y mordía mi oreja . Nada más acabar de ponerle el condón a Lou, abrió mis piernas lo más que pudo y me penetró con suavidad mientras no soltaba mi cintura lentamente mientras callaba mis gemidos con dulces besos. Se agitaba lentamente siempre pero hoy tenía ganas de jugar , tal vez por ser el último día solos o el aire respirado allí que daba mucha fuerza y energía.La espalda yá me dolía de tenerlo encima y cambié el orden quedando yó encima de él , sentada en su miembro , suspiré y dije -te amo.(una de las cosas que nuca me había atrevido a decir a ningún chico) *en ese momento nuestras narices se rozaban tiernamente y él me dejó de penetrar lentamente* +solo una vez e podido oir esas palabras de tu boca , y quiero que sepas que yo te amo más bebe (dijo mientras me abrazaba contra su fuerte pecho y me besaba la frente) -Lou lo he estado pensando mucho y creo que iré contigo.+de verdad?-si , no poría pasar tanto tiempo alejada de ti.Al rato de mimos logré que se dormiera , cogí su camiseta y salí al balcón a fumar .Mientras oía como Liam y Maika discutían en el columpio -esque yo creeo de deberías venri conmigo Maika -Liam si creo que todabía no tengo sufience confianza no voy a ir y respeta mi opinión .La bronca fue a más y a más hasta que Maika sin querer le pegó una bofetada -lo siento , Liam de verdad , lo siento , no era mi intención..Liam salió corriendo de allí con cara de no saber si llorar o liarse a puñetazs con lo que sea. Rápido me puse las zapatillas e intenté bajar hasta allí para tranquilizarlo pero llegé tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario