viernes, 12 de abril de 2013

capitulo 34 ~Taylor -.-

Trás 3 largas horas en la carretera soportando a Niall quejandose de como conduce Lou y escuchar todo el disco entero de Justin , por fin tuvimos que parar en una gasolinera a estirar un poco las piernas .Fuí al servicio mientras que ellos compraban algo para picar y al salir del baño ví a una niña pequeña sentada en la puerta leyendo una revista , esa niña me recordaba a mi (rubia ,con gafas , con pinta de ser tímida) se levantó del escalón rapidamente y corriendo se lanzó hacia los brazos de su padre .Agaché la cabeza sonriendo al recordar viejos momentos apoyada en la pared ,cuando sentí la voz de Niall a mi espalda -lo echas mucho de menos no?-si..-tranquila ,aunque se halla ido siempre tendrás esos recuerdos en el corazón pequeña.-Niall gracias enserio . Trás un gran abrazo nos despeguemos al oir a Lou tocar la bocina del coche , nos montemos y cómo no , nada más montarme en el coche me miró Lou ,sonrió y me besó (lo admito , me encanta que se ponga celoso) mientras Niall desde el asiento de atrás mirando con cara rara , no pude evitar soltar una carcajada que hizo sonreir a Niall. Volvimos a estar como las tres horas anteriores escuchando la radio hasta que lleguemos a un pueblecito , me pareció un pueblo encantador , todo lleno de campo ,flores , niños en la calle jugando. A lo lejos se divisaba la casa de madera de la foto que les habían enseñado a los niños , solo que estaba un poco lejos del resto del pueblo , en la entrada estaban los coches y Zayn en el porche fumando. Aparquemos el coche y Niall salió corriendo del coche gritando -bienn! e llegado vivo!!. Salió Liam para ayudarnos con las bolsas y antes de entrar lo aparté un poco -Liam , oye la chica esa tan mona...Maika! que a pasado con ella , seguis juntos? -si , tenemos una relación seria , de echo está justo allí (dijo señalando el columpio que había en el patio trasero) .Soltemos las bolsas en el suelo y me dirigí al patio cuando justo al cruzar la puerta y dirigir la vista al columpio ví a Harry y Taylor , intenté retroceder pero era demasiado tarde , Maika no pudo evitar salir corriendo hacia mi para saludar -GABI!! -MAIKA!! , nos dimos un abrazo y cuando me aparté un poco de ella pude ver como Harry fué a levantarse para ir hacia mi pero Taylor lo agarró del brazo y le dijo algo al oído que hizo que se volviera a sentar con ella.Me acerqué a ellos y con una sonrisa muy falsa el dí dos besos a Taylor y cuando me giré hacia Harry se levantó me miró a los ojos y para no mentir tenía la sensación de que trás esa mirada tan perfecta llegaría un beso, pero no...solo fueron 2 besos sosos en las mejillas , bajé la mirada y salí de allí lo más rápido que pude.Salí al porche junto a Zayn , le dí una calada a su cigarro y me tapé con una manta que tenía él.-Zayn , nose si podré soporta este finde -lo dices por Taylor no? -si.. No quise seguir hablando del tema y me puse a ver el paisaje mientras que le robaba el cigarro .En esos momentos pensaba que ya todo cambiaría , Harry estaría con su novia y yó con el mio , nada más ,nada de besos trás perdenos entre los ojos , nada de buscar su sonrisa entre las sábanas .Me perdí mirando la luz del sol que se iba desvaneciendo poco a poco , hasta que salió Lou quien no pudo resistir cogerme en modo princesa rescatada y al ver el frío que tenía , llevarme hasta el interior a ver nuestra habitación , nada más entrar pude apreciar que todo estaba lleno de velas aromáticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario