lunes, 1 de abril de 2013

capitulo 33 ~Menudo fin de semana me espera..

Nos montemos en un taxi tras tener que esquivar fans y sonó el teléfono de Niall -HELLO!, mm..si , vale no tardamos , en cinco minutos estamos allí , le digo que coja la ropa adecuada , me como un helado que tengo hambre y no tardamos nada en llegar :) , adios!(Colgó el teléfono se puso el cinturón de seguridad y guardó el teléfono en el bolsillo de la sudadera)-Quien era Niall?-era tu novio , osea Lou , hay un cambio de planes para hoy-Cual?-después de este fin de semana tenemos que ir a Japón y practicamente empezamos toda la movida..-ya..-pues han pensado en ir a la cabaña de un amigo productor y pasar juntos estos días con las novias y eso -me parece bien , entonces primero vamos a casa de Lou a coger ropa no?-si ,Lou esta allí esperandonos Con lo mal que conduce tendré que llevar mi trebol de 4 hojas .En media hora lleguemos a la casa , nos abrió Lou , quien se se abalanzó sobre mi , me abrazó con fuerza y pegado a mi oreja suavemente me susurró -Harry me a contado todo...(me dió un vuelco el corazón y me abracé más fuerte a él)-lo siento por no haber confiado en ti..me a dicho que ese mensaje iba para otra persona , que sin querer te lo envió.-para que persona? -es para Taylor ,esa chica rubia que canta -si..se quien es-Harry quería salir con ella y yo creo que hacen muy buena pareja .-si..(dije conteniendo el llanto)-te pasa algo amor?-no , nada cielo solo que tenía muchas ganas de abrazarte.No podía creer lo que Harry había echo por mi -se vendrá con nosotros? -si , quiere que todos nos llevemos bien con ella y eso (menos mal que estarían Zayn y Perrie almenos para ayudarme a contener mi ira). Al rato de estar abrazaditos nos dimos cuenta de que Niall estaba en la puerta -eeeeeeeee parejita , por favor parad ya o iros a un hotel! nos dejemos de abrazar y cuando Niall entró en la casa Lou me agarró con la cintura después metio su mano en el bolsillo trasero de mi pantalón , le besé la mejilla y subimos a la habitación a preparar la ropa . Me puse ropa cómoda y cogí una bolsa de deporte de Lou , donde metí tres mudas para cada uno. Guardé los móviles y demás en mi bolso menos el mio y antes de poder salir de la habitación , me aseguré de que no había nadie más allí , cogí mi teléfono y le mandé un mensaje a Harry "GRACIAS" sabía que me dolería mucho verlo con Taylor , pero prefería eso a tener que hacerle daño a Lou.Miré a la ventana , suspiré y al darme la vuelta allí estaba Lou en el marco de la puerta sujetando la bolsa con una mano y la otra detrás de la espalda , me acerqué muy lentamente a él ,le besé y no pude resistirme a hacer que tirase la bolsa y empujarle hasta la cama , seguimos besandonos mientras que pensaba en lo mal que huviera pasado si Harry hubiese contado todo. Pero solo nos quedemos en besos calientes y nada más , adoraba estar echada encima de su pecho , oyendo los latidos de su corazón , pero teníamos que irnos y además Niall estaba en el salón esperandonos .Nos incorporemos , cogió Lou la bolsa y salimos de allí .Trás soltar las cosas en el coche , nos montemos y antes de atarme en cinturón me giré para ver como estaba Niall y lo ví agarrado al cinturón , con su trebol de la suerte. No pude evitar soltar una carcajada , este viaje me parece que sería muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario