miércoles, 27 de marzo de 2013

capitulo 32 ~y ahora qué?

-No , al único que e visto en la ducha es a mi novio...-jajaj cual de ellos? (me giré hacia él y lo miré con cara de odio)-muy gracioso tu no? volví a darme la vuelta y me crucé de brazos , al segundo sentí como se acercaba por mi espalda me abrazaba muy fuerte y me dí cuenta que solo llevaba una toalla en la cintura -te vas a enfadar por esa bromilla? -me jode mucho que me digas eso y ejem Justin creo que te deberías alejar un poquito de mi y ponerte un poquito más de ropa!-te incomoda? -muchooo!. Le dí un pequeño empujoncito y salí del baño. Su habitación era enorme , llena de ropa , gorras y zapatillas .Estaba tumbada en su enorme y mullida cama esperando a que se terminase de arreglar cuando sentí mi teléfono vibrar y lo saqué del bolsillo ,era Harry..dudé por un rato en hablar con él , pero un impulso dió al botón y lo pequé a mi oido -hola? (nadie contestaba , solo se escuchaba a alguien llorar al otro lado del teléfono)Harry ? eres tú? - si..-que quieres?-decirte que si solo e sido un simple juguete no te importará que se lo diga a Louis no?- no te atreverías!-lo siento pero si me atrevo , si solo e sido un simple juguete no te tiene que molestar!-por favor no se lo digas...por favor.. (empecé a llorar pensando en el lío en que me metería si se lo decía)- lo siento pero me a sentado demasiado mal y creo que Lou lo debería saber , debería saber la clase de persona que eres a su espalda! - Harry , lo siento! no le digas nada por favor..-tarde....-por favor! (no pude más y grité) NO FUISTE UN SIMPLE JUGUETE JODER! TE QUIERO ,TE QUIERO ,TE QUIERO , TE QUIERO! pero debes entender que no podemos estar juntos y que todo esto es una mierda joder! porque os quiero a los dos , cada uno sois a vuestra manera mi chico perfecto , pero solo puedo elegir a uno! y no sabeis lo difícil que es elegir, por eso e pensando en dejarlo todo e irme lejos!-no! por favor no te vallas...quedate con Louis pero no te vallas ..por favor.Colgué el teléfono y intenté secarme las lagrimas con la manga del jersey , en ese momento salió Justin , me tiré encima de él sin soltarlo y se quedó paralazado -que pasa Gabi? - a llamado Harry..-y que le as dicho?(decía mientras me secaba las lagrimas con las manos y me acariciaba muy suavemente la espalda ) - me dijo que se lo iba a contar todo a Lou y le dije todo lo que sentía de verdad .-y que a pasado?-le e dicho que me marcharé lejos y que los dejaré..-piensas hacerlo? - no se me ocurría una mejor idea - y que te a dicho y as decidido?-me a dicho que me quede con Lou y que hagamos como si nada hubiera pasado entre nosotros dos..-crees que será posible que lo borreis todo de vuestra mente , como si nada hubiese pasado ? - NO!- ENTONCES? -noseeee! , me alejé de él y me tiré en el sofá ,lentamente se acercó acia el sofá y sesentó conmigo abrazandome - te apetece salir a respirar aire fresco y despejarte ? - si , necesito despejarme por favor v.v , antes de poder incorporarme me agarró del brazo y me acercó hacia él ,quedando muy cerca los dos -tienes unos ojos preciosos , con una mirada penetrante que paraliza a cualquier tio..-para anda , lo aparté suavemente con un toque en el pecho y cogí mi chaqueta.Estaba apunto de abrir la puerta , justo cuando entró Niall -hey! -Niall , que haces aquí- He venido a buscarte , nos tenias muy preocupados a todos , te vas y no dices nada! eso esta muy mal.-ya , lo siento , necesitaba irme de allí..-por lo de Harry?-si , te ha dicho algo?-que te quiere , que intentará olvidarte , pero que le costará mucho.-ya.. .Salí con Niall de la habitación y de camino a la puerta recordé la gran cantidad de fans que había en la puerta del hotel , cogí la gorra que Justin me había prestado antes , unas gafas de sol y un folleto del hotel y me colé entre las fans sin que se diera cuenta nadie , hasta que Niall se tropezó y me agarró haciendo que los dos besemos el suelo , una niña me ayudó a levantarme y se dió cuenta de quien eramos , tuvimos que salir corriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario