lunes, 4 de marzo de 2013

capitulo 29~sonrisita tonta

Después de comer estuvimos un rato haciendo el tonto esperando a la persona que recogería a Niall , no querían decirme quien era-.- , Niall haciendo el tonto me tiraró el bolso al suelo y al cogerlo se abrió la puerta e la cafetería , pero no me fijé en quien era , solo ví que una mano se acercó , cogió el bolso y me ayudó a levantarme , alcé la vista y era JUSTIN BIEBER!!! no sabía como reaccionar , solo me quede mirandolo con cara de boba -Hola , tu debes de ser la novia de Lou no? GABI?..pero estaba tan eclipsada mirandolo que no hacia caso a nada más , lo reconozco , esta buenísimo y más ahora ,siempre me a gustado escuchar sus canciones y en España tenía algún que otro posters de el. Solté una risita tonta y ví a Niall detrás de mi imitandome -que te parece si nos vamos ya Justin? -no , no hay prisa bro ,además ya que estoy aquí me tomo algo calentito que hace mucho frío y conozco mejor a este bombón , me miró y me guiñó un ojo ,se sentó al lado de Niall ,y sentí a unas manos que me agarraban por la cintura , era Lou , me sentó encima de él y me plantó un beso. Justin no paraba de mirarnos a todos , le dijo algo a Niall en el oido y él le repondió en voz alta -si , somos una familia a que sí mamá Gabi? lo miré con cara de no saber que pasaba -pobretica si ella fuese tu madre (Justin) -eeeee, que yo sería muy bue hijo si tuviese una mamá como ella -.- -y Louis , el papá? -no , el papá es Harry ! lo miré con cara de te voy a asesinar , mientras que Harry me miraba con una sonrisa de oreja a oreja - en verdad si , tiene más cara de serio y eso Harry (Liam) me miró y le dije moviendo los labios para que nadie se enterase "Gracias" y le hice un corazón con las manos . Seguimos hablando de tonterías hasta que miré la hora , eran las 8 y empezaba a estar incomoda , quería salir de allí ,ir a la casa , arme una ducha ,hablar con mi familia por teléfono..al pensar en mi familia me volvió a venir la carta a la cabeza , no terminé de leerla. Quería llegar a casa y terminar de leerla , pero Lou estaba bien allí y no quería irse , se lo dije a Harry y con el coche de Lou me acompañó a casa , estuvimos un rato en la puerta , dentro del coche hablando de nuestras cosas , hasta que recordé que no había nadie en casa , habían ido a pasar el día a casa de los abuelos de Lou y no llegarían hasta tarde , asi que lo invité a pasar y tomar chocolate caliente al lado e la chimenea , lo dejé en el salón y subí a cambiarme ,me puse algo cómodo y cuando fui al servicio a quitarme el maquillaje , pasó al cuarto , cerró la puerta y se acercó a mi muy despacio , me sujetó la cabeza acercandola a la suya , y haciendo que nos fundiesemos entre besos , sus manos fueron descendiendo con suavidad hasta mis caderas y me cogío en brazos hasta la cama , donde me tiró y con suavidad se quedó encima mia besando mi cuello y descenciendo -Harry..esto no está bien..-shhhh calla princesa , que voy a hacer que todos los del vencindario se sepan como se hace bien el amor. Sí , hicimos el amor , y no me arrepiento de nada , todabía pienso en esas manos fuertes acariciandome y arrancandome la ropa. .Nos quedemos los dos mirando el techo después de eso , si saber que decir , hasta que Harry rompió el silencio-Justin me pidió qu le diera tu teléfono , si no te importa .-claro que no me importa , sabes que me encanta Justin..es tan ahgagjgajh y ahora tiene mi número que haré que le diré ?, me calló con la manera más bonita , con un beso , pero después volvimos al eterno silencio , hasta que yo apoyada en su pecho intenté incorporarme pero me agarró de la cintura y me volvió arrastrar hacia él. -dios ,tanto deseo teníamos el uno por el otro?(me encanta apoyarme en su pecho y ver como retumba esa voz tan ronca y sexy que tiene) -si! lo admito.-y si tanto deseo tienes hacia mi porqué sigues con Louis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario