viernes, 8 de marzo de 2013

capitulo 30~final? imposible!

-Lo siento pero no puedo elegir -pues en algún momento lo tendrás que hacer , me miraba con cara de tristeza .Me incorporé y cogí una de las camisetas de Lou y unos leggins. Al rato el tambien se vistió y nos bajemos al salón sentados en el sofá, sin saber que decirnos, solo viendo la tele , me miraba disimuladamente hasta que me levanté (el silencio me agobia) y salí a fumarme un cigarro al patio ,me senté en el columpio de cuando Lou era pequeño a pensar , en sabía que en algún momento tendría que elegir entre Louis y Harry..los quería demasiado a los dos , no podía hacer daño a ninguno ,cerré los ojos y pensé en los momentos vividos con los dos , momentos únicos , hasta que sentí a alguien que me quitaba el cigarro de la boca , abrí los ojos y allí estaba él , Lou con su preciosa sonrisa .-te he dicho muchas veces que es malo para la salud fumar ,princesa. Me lancé a besarle -como que estás ya aquí?-pensé que mi princesa me necesitaba ,además no es tan divertido beber café sin tus tonterías tan adorables y besos con bigote de crema de capuchino. Le volví a besar y pensé en que haría Harry ,-¿y Harry? -Se a marchado en cuanto e aparcado el coche en la puerta , tenía que hacer algo importante , pero tenía una cara triste , sabes que le pasa?-no.. tengo mucho frío! -normal , estamos en Enero y no llevas ni chaquetón . Fui a darme la vuelta para entrar a por mi chaqueta , pero me atrapó con su jersey , me giré sobre mis talones y me abracé a él , nos sentemos en el columpio los dos , y nos pusimos a hablar de tonterías , nuestras tonterías. Hasta que se quedó un segundo mirandome y puso cara seria -que harás cuando empecemos el Take me home tour dentro de un mes?-supongo que buscar un piso , volver a estudiar y echarte de menos..la distancia va a ser demasiado mala.-Lo e pensado mucho durante estas vacaciones , yo no quiero que te quedes aquí sola -pero tengo que hacerlo , mi carrera es muy importante , quiero cumplir mi sueño y ser una buena médica ,como le prometí a mi padre.. respiró hondo y cambió de tema , estuvimos horas allí fuera hablando de muchas cosas , pero a ninguno se nos olvidaría el tema de que hacer en Febrero. Hasta que sonaron las campanas anunciando que eran las 10 , y como notaba que tenía mucha hambre , entremos a la casa donde ya estaban su madre y sus hermanas pequeñas. -Chicos lo siento si no e avisado de que ya estabamos aquí , esque como estabais tan monos los dos en el columpio abrazaditos no quería molestar. Lou se puso rojo al ver la cara con la que nos miraba su madre ,me senté en una mercedora que estaba al lado de la chimenea y él se puso a jugar con las pequeñajas , me recordaban a mi hermano y a mi cuando eramos pequeños , aunque nosotros como nos llevamos pocos años la mayoría de las veces nos peleabamos a muerte por tonterías.Pero lo echaba de menos , y como ya no podíamos viajar a verlo a España hasta el 22 de Mayo , por la gira de los chicos me deprimía mucho. Al cabo de un rato la madre de Lou preparó la cena y nos sentemos como una familia a comer , hacía tiempo que no me sentía tan integrada en una familia ,en ese momento me dí cuenta de que con Harry a lo mejor no me sentiría así , yo ya me sentía parte de aquel sitio.Terminemos de comer y subimos los dos a acostar a las pequeñas mientras su madre ordenaba (sus otras dos hermanas estaban con los amigos y no volverían hasta tarde ).Primero fui al cuarto a coger mi móvil , tenía dos Whatsapp , uno de Zayn y otro de ..JUSTIN! jeje Primero leí el de Zayn -Harry está muy triste , esque as elegido a Louis al final? -...todabía no es seguro. Saber que mi Harry estaba en esos momentos triste por mi izo que se me rompiera el alma . Respiré muy hondo y después leí el de Justin -Hola ,me dijeron que eres muy fan mia , y como te tuviste que ir pronto y no te pude conocer , que te parece si me llamas y damos algún día una vuelta?. Cuando terminé de leer el mensaje me alegré , por que Justin quería quedar conmigo un día , pero Harry seguía sin irse de mi cabeza , miré su estado , estaba conectado , pero no me hablaba ,asique solté el móvil y fui a ver como que hacía Lou , me asomé al cuarto de las niñas y estaba tumbado con ellas en la cama leyendoles un cuento , esa imagen me enamoró , parecía su padre y por un instante pensé que yo querría algún día formar una familia con

No hay comentarios:

Publicar un comentario