viernes, 1 de marzo de 2013

capitulo 28~carta..

Me senté con Niall a ver la tele y a comer cookis ,en el sofá hasta que bajó Louis con solo unos pantalones de pijama y cara de sueño. Fue a la cocina , cogió una taza de café y se sentó a mi lado ,-buenos días mi princesa , me besó y tomó un sorbo de café , en ese momento Niall dijo sin alejar la vista de la tele -Os lo pasasteis bien anoche no?;) , Lou escupió el café y empezó a toser y yó me puse roja y bajé la cabeza . Niall se supo a reir al ver nuestra reacción ,-usareis precaución no?(decía sin parar de reirse de nuestras caras)-al menos nosotros tenemos vida sexual...(Lou)-uuuu golpe bajo .Puso cara de enfado y seguimos viendo la tele . Terminó el programa y subí a cambiarme de ropa , Niall tambien subió para cambiarse , pero no me dí cuenta , me arreglé un poquito y sentí a alguien mirandome desde el otro lado de la habitación , me giré y allí estaba Niall , apoyado en el marco de la puerta con las manos en los bolsillos -te acuerdas de aquel día.. tú y yo .-Niall , lo recuerdo..-estabas tan preciosa como hoy , con esa camiseta ancha y tu pelo alborotado. Cada vez se acercaba más a mi , que estaba pegada a la ventana intentando atarme un collar , se acercó , me apartó el pelo del cuello y con delicadeza me ató el collar , ese collar que me regaló Harry y que nunca podía olvidarme ponermelo. Trás eso me aparté de él y bajito le dije -prometiste que solo sería algo de una noche y que no lo recordaríamos.. ,se fue alejando hasta que salió de la habitación sin decir nada y bajó hasta el salón con Lou .Ví mi bolso tirado entre la ropa que nos arranquemos ayer y saqué mi móvil ,tenía 1 mensaje de voz de Harry "todavía me debes una noche perfecta , me encantas , te echo de menos mi princesa , hoy me dan el alta , quedarás conmigo no?".Era tan tierno y mono.. todo se complicaba mucho , guardé el teléfono y me tumbé encima de la cama. Apareció Lou con una sonrisa en la cara y se tumbó a mi lado -princesa , te apetece ir a recoger a Harry y luego ir al cine ,dar un paseo y demás? -me encantaría , ace tiempo que no hacemos eso , los dos solos. Me abracé a él y le cogí para besarle pero entró Niall a la habitación - parejita !!a llegado la madre de Lou y sus hermanas asi que cuidado con lo que haceis e.e ,Sexo noo!jaja. Nos tuvimos que incorporar y trás maquillarme un poco bajé al salón , los chicos estaban en la puerta esperandome , pero antes de ir hacia ellos ,se acercó Felicity a mí ,me abrazó y me dio una carta que habían dejado para mi desde España , la guardé en el bolso y corriendo me metí en el coche , hacía muchísimo frio y el cielo tenía pinta de qque iba a nevar. Lleguemos a el hospital y vimos a todas las fans esperando a que Harry saliera ,entremos a la habitación e intentemos ayudarle a guardar sus cosas ,como no podía andar muy bien ,se agarró a mi y con cuidado salimos de aquel sitio y empezó a nevar , que ilusión , insistió en ver a sus fans y los de seguridad tuvieron que hacernos un camino entre las fans ,los chicos se pusieron a sacarse otos y a firmar autografos , pero Harry solo sonreia y saludaba , sin pararse hasta que ví a una niña pequeña acompañada con una enfermera ,le obligué a que parase y se sacase una foto con ella y la niña no se lo podía creer , trás la foto me agarró la mano Harry y las fans no supieron como reaccionar , solo nos tomaban fotos , el se dió cuenta y volvió a rodearme con su brazo , fuí a montarme en el coche pero mi celoso Lou me agarró por la cintura y me plantó un beso bajo la nieve ,Harry enfadado se metió en el coche y metió un portazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario