lunes, 25 de febrero de 2013

capitulo 27~vuelve a sonreir:)

Lleguemos al restaurante , pero su madre no estaba ,se había ido con unas amigas asi que para no estar solos llamemos a los chicos ,tardaron 5 minutos en llegar Zayn y Perrie , junto con Liam y Niall .La gente del restaurante no paraba de mirarnos ,pero pasabamos ,se acercó una camarera , muy mona , morena ,delgailla y con la cara muy fina ,su ascento era español y se puso muy nerviosa al reconocernos,(le temblaban las manos y las piernas)pedimos la comida y al poco volvió la chica para traernos las bebidas , tropezó con algo que había en el suelo y pegó un culetazo , además de que tiró todas las bebidas al suelo ,Liam se levantó para ayudarle a levantarse y en el momento que le agarró la mano , entre los dos saltaron chispas ..,la levantó e intentó ayudarla a coger los vasos rotos y menús ,se acercó el propietario y le echó una bronca muy grande , pobrecita ,estuvo a punto de despedirla .Liam intentó tranquilizarlo y la salvó por los pelos ,pasado el mal rato , terminemos todos de cenar y fuimos a salir por la puerta cuando la chica paró a Liam cogiendolo del brazo -perdona....muchas gracias por haberme salvado de haberme quedado en paro.-no me des las gracias...solo hice lo que debía .Los dos se miraban directamente a los ojos ,hasta que la chica se puso colorada y reaccionó.-me llamo Maika y tú eres Liam..dios no me creo verte de tan cerca , soy tan fan vuestra. A Liam le dió un impulso y la abrazó ,la chica no sabía como reaccionar ,los dos hacian buena pareja ,-si os podeis esperar cinco minutos , me cambio y os llevo a una discoteca de un amigo para agradeceros las molestias.Entró en el vestuario y mientras Zayn y yo nos fumemos un pitillo ,los chicos estaban haciendo el tonto imitando el culetazo de la chica y Zayn me apartó del grupo ,-as pensado en que hacer cuando Harry salga del hospital?-no..-lo e estado pensando y creo que deberías dejarle las cosas claras .-ya..pero esque es muy dificil mirarle y decirle que no le quiero.-pues en algún momento se lo tendrás que decir! alzó un poco la voz y se nos quedaron mirando los chicos -pasa algo Zayn?(Louis) -no..no es nada importante.Me abrazó por la espalda y empecemos a hacer el tonto ,hasta que la chica salió del vestuario.Nos llevó hasta un club con muy buen ambiente, tuvimos que ir a la clase vip por la gran cantidad de fans .Liam y la chica estaban muy cariñosos , se veía que los dos sentían algo , pero él estaba demasiado dolido para volver a abrir su corazón ,bailemos y bebimos mucho , demasiado.Eran las 4 de la mañana y Louis y yo pedimos un taxi , como Niall tambien estaba muy borracho tambien nos lo tuvimos que llevar a casa ,se quedaron Zayn y Perrie con Liam y la chica .Nos apeemos del taxi y a rastras metí a Niall en la cama ,me puse en pijama y noté a alguien apartandome el pelo del cuello , era Lou -me dijiste que reservara algo para luego..ya es luego!.Me tiró en la cama y me arrancó la camiseta ,empezó besando desde mi ombligo hasta encontrar mis labios -Lou...que Niall esta dormido en el cuarto de al lado.-pues que se ponga los auriculares o algo .-jaja sabes que es muy tarde? me miró directamente a los ojos y me susurró -el tiempo se pasa tan rápido cuando estamos los dos juntos.Nuestros cuerpos se fundieron en uno y al cabo de un rato no nos importaba nada , solo nosotros .Me levanté por la mañana con resaca ,enrrollada entre las sábanas y sus brazos ,intenté apartarme con cuidado sin despertarlo y me puse su camiseta de pijama ,bajé las escaleras hasta la cocina ,cogí una taza de café y no me dí cuenta de que Niall estaba allí desayunando ,me miró de arriba a bajo y puso una sonrisa de oreja a oreja -sabes que estás demasiado sexy esta mañana?me giré bruscamente e intenté taparme un poco más con la camiseta.Se levantó de la silla , dejó la taza en el poyo y se quedó fijamente mirandome -que suerte tiene Louis..yo te cogía y no te soltaba. -Niall , me asustas , comete una magdalena y vete a ver los dibujos animados , enano . Le besé en la mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario