viernes, 8 de febrero de 2013

capitulo 20 : difíciles elecciones

Fué una noche complicada ,no paraba de rayarme la cabeza y eso.. ,pero por lo demás fué estupendo todo ,bebimos un poco y tal , lleguemos a la casa y tuvimos que poner los regalos de navidad sin hacer ruido para que las pequeñas no se despertasen , lo malo es que estuve tan liada preparando su cumpleaños y demás que no tuve mucho tiempo para comprarle un regalo a mis chicos asi que solo les compré un detalle a cada uno. Pasemos la noche entera Louis y yo ,hablando de lo estupenda que fue la fiesta tumbados en el sofá al lado de la chimenea , el tiempo pasaba muy rápido y acabé dormida profundamente encima del pecho de Louis. Sentí como me daba un suave beso en la frente .A la mañana siguiente me despertaron las niñas al ir a ver los regalos , sin hacer ruido me despegué de Louis , me puse mis zapatillas de casa con forma de tigre y pasé a la cocina para prepararme un café .Allí estaba su hermana Lottie , esta con la mirada perdida , observando la nieve que caía desde la ventana con una taza de chocolate caliente .Me acerqué a ella ,pero seguía sin darse casi cuenta de mi presencia . -Lottie , te pasa algo? -nada , solo que la navidad es una fecha que no me gusta demasiado... -es por la separación de tus padres y eso...no? - si ,antes todo era perfecto , hasta que se separaron y todo cambió , desde ese momento Louis se convirtió en nuestro HERMANO-PADRE , pero tuvo que marcharse cuando se hizo famoso v.v , lo echamos mucho de menos ,pero se tendrá que volver a ir contigo dentro de días a España y volveremos a estar solas.. -tu hermano siempre que pueda estará aquí con vosotras , sois de las personas que más le importan en este mundo y vendremos a visitaros los dos para que nos sintais solas ni mal. -gracias , a decir la verdad en cuanto te vi pensé que serías una pija arrogante y que solo querías a mi hermano porque es famoso y tal.. lo siento , ahora veo que me equivocaba y creo que eres perfecta para él . Hice que soltase la taza de chocolate y le dí un abrazo , justo en ese momento apareció Louis con cara de sueño ,y se quedó sin hacer ruido apoyado en el marco de la puerta viendo como abrazaba a su hermana ,-definitivamente , vas a ser una mamá estupenda algún día , dijo mientras se acercaba , me daba un beso y cogía una taza con café , ese comentario me dejó super pillada y no sabía como reaccionar ni que decir , asi que bebí de mi taza y me fuí al salón para ver que hacía las peque ñas con sus regalos y abrir los mios , a decir verdad , me encanta la navidad , no sabía que regalo abrir primero ,me decidí por abrirlos todos a la vez muy rápido y eran estupendos , zapatos , ropa ,gorros y dibujos de las gemelas junto con una carta misteriosa , dejé los regalos y abrí la carta, mientras veía como Louis me miraba con ilusión mientras que la abría , ponía -cielo , este regalo va a ser el más importante que recibirás hoy , espero que te guste , date la vuelta .. , me dí la vuelta muy rápido y lo ví riendo ,me acerqué a él y de su bolsillo sacó un estuche con un anillo precioso , me quedé paralizada y se dió cuenta , se acercó a mi oreja y me susurró -princesa , este anillo no es de matrimonio , es solo para que sepan que eres mía y que ... te amo .Aunque llevasemos saliendo poco , Louis se había convertido en la persona con la que algún día desearía casarme , ese anillo sacó a Harry de mi cabeza ,me arrepentí de aberle regalado solo una gorra plana que me pidió v.v ,trás abrir los regalos y demás nos vestimos y los dos decidimos ir a la casa donde viven todos ,para darles los regalos y pasar el día con ellos , nada más llegar allí estaban los chicos en la puerta de la casa junto a Perrie con un perrito adorable que luego me enteré que se lo regaló Zayn , que bonitoooo , abrimos los regalos y Perrie y yó nos fuimos a preparar ensaladas y mazorcas mientras que los chicos estaban en el pato trasero haciendo una barbacoa .Tuvo Perrie que ir al baño y me quedé sola , preparando yó la comida , hasta que alguien apareció , me agarró por la espalda y delicadamente me apartó el pelo del cuello , lo besó y me colcó delicadamente un collar precioso , me giré brucamente y delante de mí estaba Harry , me miro a los ojos y bajito me dijo -ayudé a Louis a elegir ese anillo , pero me dió tanta rabia que te compré este collar para que nunca te olvides de mí... , siempre la tiene que liar , llegar en el momento en el que tengo las cosas claras y pienso en apartarme de él y quedarme con Louis , pero lo veo y me vuelve a enamorar con cada mirada y cada gesto
.Porqué a mi? yo solo fuí la típica chica que huyó de todo , que necesitaba descubrir mundo y por una simple tontería conoció a las 5 personas que cambiarían su vida en un momento , de ser la chica tímida y solitaria a ser una novia de un famoso y que todo el mundo te conozca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario