lunes, 4 de febrero de 2013

Capitulo 18:Mi precioso Louis~

Ya era 24~12 ,eran las 9 y me extrañó que nadie me hubiese despertado preguntando por su regalo o algo , asique abrí un ojo y ví que no estaba Louis a mi lado ,me puse mis zapatillas y bajé al salón donde estaba tirado en el sofá , me pareció monísimo y no decidí molestarle , así que como todo el mundo estaba dormido y yo me había desvelado , y tenia mucha hambre , fuí a comprar donuts , no tardé nada en volver , pero me puse a buscar la cafetera y en ese momento desperté a las pequeñajas , quienes me ayudaron a poner velas a los donuts , porque ya no había tartas de cumpleaños y nos pareció algo monísimo cada donuts con una velita. Nos acerquemos a él muy lentamente y le peguemos un susto que hizo caerse del sofá ,trás soplar las velas se abalanzó primero sobre las enanas y comerselas a besos y fue a acercarse unos centímetros a mi boca cuando apareció su madre y me dio corte , así que me aparté. Trás comer los donuts , me fui a vestirme , sencilla y oí a Louis encargar un taxi ,y al rato tocar a la puerta así fui a bajar las escaleras , tropecé ,rodé tres escalones y alguien fuerte me agarró para no seguir rodando , era Liam . -Que haces aquí?-jaja creo que antes de nada deberías darme las gracias por no dejarte rodar más no? -ups , lo siento , gracias! (le besé en la mejilla)y justo en ese momento , en el que estaba encima de él , se convirtió en algo incómodo cuando entró Louis -mm...que estais haciendo vosotros dos? nos miremos los dos y empecemos a mearnos de risa mientras que Louis no paraba de preguntar de qué nos reíamos? .Liam había venido a felicitar a Louis y a pedirme la dirección de la pastelería donde encarguemos la tarta para él. Se la escribí la direccion y sali con el a la puerta .
-FEAAAAAAA!!! ,me gire hacia donde provenia la voz y alli estaba el , mi peque y adorable Niall asomado a la ventanilla del coche ,salio corriendo del coche y se abalanzo sobre mi ,tras abrazarme se quedo a centimetros sus labios de los mios ,pero tras reaccionar ,sonrio y me beso en la frente ,-te echaba de menos y no podia esperar hasta esta noche.-adorable... , en ese momento aparecio el taxi que pidio Louis , nose para que. Asique aparecio Louis y me arrastro , casi sin poder despedirme de los chicos hasta el taxi , tras montarme pregunte al taxista donde ibamos pero no respondio ,estuvo Louis callado hasta que lleguemos a un parque con un lago con muchos cisnes , me baje del coche y vi el precioso paisaje , abrio el taxista el maletero y saco una cesta llena de comida y un mantel , me agarro de la mano  Louis tras coger la cesta y crucemos un puente que cruzaba el lago hasta debajo de un arbol gigantesco donde nos sentemos ,era un dia muy bonito ,para ser un 24 de diciembre , hacia frio pero habia sol ,-que sitio mas bonito -a este sitio veniamos mis padres y yo cuando era peque ,y era mi lugar favorito , mi sitio secreto.
Gire la vista y vi su nombre tallado en el arbol , pusimos el mantel y la comida en el suelo y un impulso hizo que saliera corriendo por la hierba fresca ,como un espiritu libre ,me acerque al lago y me puse a ver a los patitos nadar mientras veia como Louis hacia un columpio con una cuerda y un neumatico. Todo ese sitio me recordaba a cuando era peque ,tras hacer el columpio se hacerco a mi con un trozo de pan y nos pusimos a darles de comer a los patos mientras mirabamos aquel precioso paisaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario