lunes, 28 de enero de 2013

capitulo 17 MI PEQUEÑO HARRY

Era 23 de diciembre! , quedaba un día para el cumpleaños de mi querido Louis! , lo malo es qué había quedado con Harry para comprarle el regalo y planificar pero no pensé como entretenerlo , así que tuve que a las 9 levantarme y despertar a su madre para que se lo llevase lejos para poder planificar con Harry , me vestí , desayuné y cogí un taxi camino al centro de Londres donde me esperaba Harry con su coche .Me puse la canción one more night -Maroon 5 , para despertarme un poco , lleguemos , me bajé del taxi y ví a Harry , salí corriendo y ..-Mi Harry!!! ( me lancé a por él y le abracé con fuerza ) -PEQUE!!(nose a que viene eso , soy más mayor que él)-cuanto tiempooo...-si , tres días -.- -no respondistes a mi mensaje..-ya , lo siento -no pasa nada. me sonrió , me cogó la barbilla con intención a besarme pero me retiré .-hay demasiada gente. Se mordió el labio inferior ,y me besó en la mejilla ,le cogí el brazo y hice que me rodeara los hombros.-Bueno.. tenemos que ir a algún sitio donde planificar digo yo..-jajajaj claroo. Estuvimos buscando el regalo perfecto ,pero no lo encontraba ,hasta que vino una idea a la cabeza , un video con todas sus fotos y videos desde peque hasta ahora , llamé a su madre y le pedí que las buscase y me lo dejase preparado para luego recogerlo y hacerlo en la casa de Harry ,trás comprarle Harry un peluche de un oso gigantesco que tenía un mensaje en el que ponía felicidades boobear! a decir verdad me lo quedaré yó , y ropa ,elegida por mi . Fuimos a una cafetería que había en una callejuela a comer algo ,y a descansar un rato -Me has echado de menos? - no te voy a mentir... sí . Tras un gran silencio me agarró la mano , pero apareció la camarera y las escondimos debajo de la mesa ,pedimos carne con patatas y trás marcharse la camarera , Harry se acercaba cada vez más a mi , pero pensaba en Louis e intentaba alejarme aunque no le poía soltar la mano , estar agarrada a él me reconfortaba , trajeron la comida y antes de empezar , me agobié un poco a estar tan pegada a Harry y salí corriendo al servicio ,me moria por besar a Harry pero me sentía fatal y en ese momento , cuando justo salí el servicio me llamaron por teléfono , era Louis , no sabía que decirle asique le colgué. Volví a la mesa y aleje mi silla de la de Harry y me puse a comer , trás hacer la morsa con las patatas fritas y no parar de hablar los dos decidimos pagar e ir a buscar las fotos y videos a casa de Louis , en el coche de Harry , al pasar vimos una discoteca que me gustó mucho y decidimos hablar con el dueño y aceptó , solo quedaba llamar a la gente que se encargaría Harry y contratar a un catering para la decoración , comida y demás .Recogimos las fotos y subimos al cuarto del ordenador ,donde estaba Felicite , quien nos ayudó a hacer la presentación , que quedó perfecta .Estuvimos más de 3 horas haciendola , hasta que se hizo de noche ,-bueno..ya que emos terminado..te apetece dar una vuelta? -mm..vale asique salimos los dos y cuando nos alejemos de la casa unas cuantas manzanas , Harry paró en seco , se dió la vuelta hacia mí y me miró a los ojos con cara de pena , sus labios eran irresistibles , sus ojos verdes eran como bosques en los que me quería perder , se acercaron sus labios hasta los mios suavemente hasta que se fundieron en un cálido beso , me abrazó fuerte y e segundo beso fué el típico que nunca acaba , estabamos el y yó solos en la calle , hasta que empezó a hacer frio y decidimos volver a la casa , pero vimos que estaba allí yá el coche de la madre de Louis asique decidió montarse en el coche e irse , -adios prince.... , me lancé y le callé con un beso , era el beso de despedida .-Adios. Se quedó sin reaccionar y cuando reaccionó encendió el motor y se fué .

No hay comentarios:

Publicar un comentario