domingo, 6 de enero de 2013

CAPITULO 1

Bajamos del avión y vi a mi abuela , asique salí corriendo a abrazarla y contarle todo por lo que había pasado , ya que mi abuela es una persona muy comprensiva. al salir del aeropuerto me fijé en un cartel de un grupo de música de unos chicos creo que se llamaban One Direction pero no presté atención. Mi abuela nos llevó a su casa y dejamos el equipaje , era una casa muy moderna y grande a decir verdad para solo una mujer mayor y me extrañó , cuando entré al salón ví muchas fotos de mi abuela y otro hombre y me tuvo que explicar TODO y resulta de que mi abuela había rehecho su vida y ese hombre era su nuevo prometido . Me sentí muy mal al no haberme contado nada durante tanto tiempo y que se hubiera olvidado de mi abuelo asi que con mi rabia salí corriendo por las calles de Londres llorando a mares hasta un puente en el que me senté a llorar y a desahogarme sola mientras veía como la gente pasaba y nadie me preguntaba ni me hacia caso, hasta que sentí unas manos fuerte que me abrazaban y me asusté , me dí la vuelta y ví a un chico alto, delgado , con el pelo castaño y un poco camuflado con unas gafas e sol y al verlo me asusté , me resbalé y caí en un charco de barro, me puse perdida puajj entonces él me ayudó a levantarme. Lo miré y me puse colorada como un tomate , al fijarme en los preciosos ojos azules que tenía. Y agaché la cabeza, el me cogio la barbilla y me la levanto suabemente y dijo: -hola princesa , te vi sola y pense que necesitarias un abrazo bien fuerte para dejar de llorar porque no te puedo ver triste.Yo enmudeci y al rato reaccione + ehh no te parece un poco raro no conocerme de nada y no saber ni porque lloro y abrazarme -.-. Por tu culpa me e caido en el barro y estoy sucia . -jajajajaja losiento en verdad no deberia aberlo echo pero esque una cara tan linda como la tuya no se merece pasarlo mal...y toma te presto mi sudadera si quieres. Lo mire y le dije que no hacia falta pero a la fuerza acabe con su sudadera puesta.y me dijo: -oye, no te as presentado princesa , digo yo que detras de esos ojazos se esconde un precioso nombre. + auuuu no me digas esas cosas que me enamoras , me llamo Gabi y tu me suenas mucho -creia que me habias reconocido...soy Louis tomlinson de 1D + losiento pero no era fan vuestra .te vi en un cartel cuando llegue a Londres , pero tu? Eres entonces famoso? Y que haces aqui? -tranquila, estoy de visita a unos familiares y pasaba por aqui cuando te vi , y no me pude resistir las ganas de abrazarte. Derrepente senti como si un flash me atosigase y louis me cogio de la mano arrastrandome por las calles hasta una cafeteria escondida, en la que me pidio que le contase porque estaba llorando ,tras contarselo , se me escaparon unas lagrimas y me volvio a abrazar , sentia que me habia enamorado de el sobre todo cuando me cogio y me hacerco a sus labios susurrandome , esa cara tan bonita no deberia llorar por tonterias fue a besarme , cuando le llamaron por telefono : - digame?-si, voy ahora mismo ,tranquila te quiero. Esas palabras me dejaron fria y me dijo que tenia algo muy importante que hacer ,yo le dije que no pasaba nada , me agarro de la mano y me dio un papel en el que ponia su numero y me dijo que le llamase , me beso en la mejilla y se fue , despues decidi ir a casa porque ya lo de mi abuela no me parecia tan grave y porque habia dejado a Alex sola. Pero no podia sacarme de la cabeza a Louis .. porque a mi? Porque me tuvo que decir esas cosas tan bonitas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario