viernes, 25 de enero de 2013

su familia;) capitulo 16

Era precioso todo , la tipica ciudad londinense ,lleguemos a su casa ,me esperaba , nosé una casa extravagante ,las tipicas casas de los famosos , pero nó ,era una casa pequeña y acojedora , la típica casa normalucha y nada llamativa , me encantaba ,no había paparazzis ni nada por el estilo , me recordó a mi casa en España , abrió Louis la puerta y e la casa un montón de gente gritó -BIENVENIDOS!!!!!! . me asusté y retrocedí para asimilarlo todo , la gente se quedó parada al verme y mi cara blanca del susto , Louis reaccionó y me cogió de la mano llevandome hasta el interior de la casa, donde su familia no paraba de abrazarme y presentarse ,me agobié un poquito y me fuí con Louis a su habitación a dejar las maletas , no paraba de reirse de mi y de mi cara blanca al ver a tanta gente tan derrepente ,solté las maletas y me fijé en su habitación , era una habitación de adolescente ,con sus ponsters de chicas con motos que le obligué a tirar.Sen tumbó en su cama y me tiré encima de él -No sabes los muchisimos recuerdos que me vienen al tumbarme en esta cama ,y ahora tengo casi 21 años y estoy con la chica que quiero ,las vueltas que dá la vida.-Si...,yo nunca me esperaría venir a Londres ,y conocerte a ti. Me besó y en ese momento tocaron a la puerta , haciendo que nos incorporasemos corriendo ,-puedo pasar? -mm si , pasa pasa )dijimos los dos a la vez .Era Felicite su hermana ,-perdón estoy molestando (dijo en tono tímido)-como vas a estar molestando tontorrona , la cogió Louis y empezó a hacer el tonto , -esque mamá me a preguntado porque no bajais , que ya la gente se está marchando...-sí enana ahora mismo bajamos vale? , la soltó en el suelo y trás cerrar la puerta , me volvió a besar y a cogerme de la mano hasta el salón donde estaban sus abuelos y su padre , me prensenté y me puse a hablar con su abuela , quien me enseñó fotos de cuando era pequeño , era una monada ,sentí vibrar mi movil y me aparté de la familia , saliendo al porque -DIGA?.....-Gabii? soy Liam-que quieres?-necesito hablar contigo , me siento mal ,e tenido una pelea con Dani y necesito alguien con quien hablar(tenía la voz como si hubiera estado llorando)-tranquilo , cuenta todo desde el principio. Trás dos horas pasando frio en el porche y viendo como la gente se marchaba , intenté tranquilizarlo pero me resultó rarísimo que me llamara a mí , porque siempre estaba distante conmigo ,colgué el telefono y ví que tenía un mensaje de Harry ,-solo llevo horas sin verte y yá te echo de menos. Me dejó pensativa , pero lo borré. Entré en la casa y me puse al lado de la chimenea porque no sentia las manos ,se acercó Louis para abrazarme cuando sus hermanas no paraban de decirme que las peinase y las maquillase ,asique digamos que con su abrazo me salvó de dos diablillas ,como era tarde decidí subir a acostarme , como mi pijama estaba manchado de sirope por la culpa de Niall en el avión tube que rebuscar en los cajones de su armario ,encontré una camiseta y unos pantalones de chandal y trás ponermelo me tumbé en la cama mientras oia como la madre de Louis le preguntaba si había metido la pata en algo? que si pasaría frio? y a sus hermanas peleandose por un peluche jaajjaj me recordó a mi hermano y a mí. Me sentía super agusto en esa casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario