martes, 8 de enero de 2013

CAPITULO 6

Me pensé lo de ir de gira con ellos y decidí primero hablar con Harry para que no se molestase si Louis era mi novio y a él le sentaba mal los besos que nos dabamos o algo....asique lo llamé a su telefono -Hola -hola Gabii!que quieres preciosa? -Harry , pensaba que si te apetece podriamos quedar para aclarar y hablar cosas quieres? -siii! , ya echaba de menos que me contases de tu vida, me tienes olvidado... -sabes que a ti no te dejo olvidado nunca!!mentirosillo -buenoo ;) a las 8 te llevo a dar una vuelta , arreglate, adios te quiero! y colgó , me sentía rara , creo que Harry esperaba que hablasemos de cosas bonitas , cuando yo en realidad solo queria soluciar las cosas entre él y yó. Bueno , como Louis habia ido a visitar a su familia , no tenía que preocuparme de los celos ,asique me arreglé y me puse el vestido que tanto me gusta , a las ocho tocaron a la puerta y era Harry con un ramo de flores para mi , era super mono ,me besó en la mejilla y tras dejar el ramo fuimos en su coche hasta un restaurante muy bonito , donde no nos molestaría nadie. -bueno,te a gustado el ramo de flores preciosa? -me a encantado, tienes muy buen gusto :) -me alegro , bueno de que querias hablar... -Harry, siento que estas raro conmigo por estar con Louis , tu sabes que te quieo mucho y no quiero que estes mal vale? se puso serio y me dijo -losiento , tu sabes que lo que siento por ti no va a cambiar , pero aunque me duela mucho si tienes que venir con nosotros de gira , lo superare , solo quiero que al menos me digas que ese beso te gustó? -.......si , lo admito , me gustó , eres muy buen chico , me comprendistes y eres muy mono pero shhh solo quiero que sepas que no le dije a nadie lo que pasó porque Louis es un poco celosillo y sois muy buenos amigos como para que estrope vuestra relación. -bueno ya tenemos todo aclarado no? -si.. -pues entonces ahora que hemos terminado de aclarar, vamos a cenar y a dar un paseo para poderte sacar la sonrisa tan preciosa que tienes vale? -buenoo valee y el ramo me lo quedoo ehhhh -por supuesto princesita mi cabeza con él volaba , cenemos y estubimos hablando e tantas cosas , de cuando eramos pequeños y demás ,poco a poco senti una atraccion por él al conocerlo mejor. después de cenar fuimos los dos juntos paseando ,hasta que me dió frio y me tuvo que prestar su chaqueta , los dos acucurrados pareciamos mas que amigos , era muy bonito todo , pero se me olvidaba Louis, yo lo amaba y había luchado por estar con él pero Harry no podía salir de mi cabeza ,hablemos hasta que me acompañó de camino a casa ,allí le invité a pasar y bebimos los dos y una cosa llevó a la otra y me volvió a besar , pero no me aparté , me gustó . En ese momento recibí un mensaje de Louis en el que me decía solo: TE AMO MI PRINCESA. Mi cabeza daba vueltas y vueltas no sabia que hacer , estabamos Harry y yo en mi salón cuando ví que eran las 2 y tanto sueño tenía que me dormí acucurrada a él ,cuando me desperté estaba en mi sofá con una manta y el desayuno encima de la mesa ,Harry estaba en la cocina recogiendo , desayuné vino Harry y me dijo que se tenía que ir que sino pensarian muy mal de los dos me besó y se fué ... ¿PORQUE? porque sentía eso por Harry , si yo queria a Louis

No hay comentarios:

Publicar un comentario