miércoles, 23 de enero de 2013

capitulo 15

Trás la fiesta ,en la que hice muchos amigos y sin engañar , bebimos mucho , lleguemos al hotel a las 4 de la mañana,fué entrar en la habitación y ponerme una camiseta ancha y tirarme a la cama de cabeza ,hasta que llegó Louis y nada más entrar por la habitación empezó a besarme y decirme que todo el mundo en el hotel sabría nuestro nombre por la mañana , y sí , acabemos haciendo el amor -.- , no fué tan romantico como lo fué con Niall en la cabaña ,al lada de la chimenea , pero fué nuestra prmera vez como pareja , fué especial y aunque estuvieramos los dos super cansados y bebidos , pero tanto deseo teniamos el uno por el otro que esa noche sinceramente no acababa nunca ,pero me cansé y me dormí encima de su pecho ,hasta las 1 del mediodía , cuando no quería despertarlo porque estaba monísimo durmiendo , asique muy despacito me levanté a por un café , y me puse a mirar las muchas fans que habían en la puerta del hotel porque esa misma tarde teníamos que coger un avión hacia Londres para pasar la navidad con sus familias y demás ,estaba en la ventana pensando en lo bonito que era todo en mi vida en ese momento hasta que pensé en mi relación con Harry y en que echaría de menos a los chicos en las navidades asique como tambien el 24 era el cumpleaños de Louis decidí planear en mi cabeza una fiesta para él o algo especial , hasta que sentí que alguien me besaba en cuello , era Louis que se acababa de despertar , hablemos durante mucho rato de que iba a hacer en navidad y que en año nuevo quería visitar a mi familia en España .Después nos vestimos y decidimos llevar a los chicos a ver la nieve antes de irnos a Londres , nos abriguemos bien ,comimos en el hotel y nos fuimos en el coche de alquiler hasta una montaña cercana , estaba lleno el bosque de nieve , me encantaba ,empecemos a hacer una guerra de bolas de nieve , a hacer angeles en la nieve y demás , los chicos decidieron dar un paseo pero no tenía ganas y me quedé con Harry y Zayn haciendo un muñeco de nieve , hasta que salió el tema de la fiesta de Louis y Harry propuso organizarla conmigo , más tiempo juntos , a solas...ya era tarde y nos acordemos de que teníamos que coger el avión a las 9 asique lleguemos al hotel , preparemos las maletas y tras despedirse de las fans , nos montemos en un avión camino a Londres , donde conocería a la familia de Louis , me sentía nerviosisima , y si les causaba una mala impresión ,no paraba de preguntarle a Louis sobre que tipo de familia tenía ,si a sus hermanas les caería bien etc hasta que me quedé dormida en el avión mientras jugaba a as cartas con Niall ,tras toda la noche durmiendo apollada en él lleguemos a Londres , el lugar donde los conocí a los chicos ,donde en el aeropuerto nos esperaba la madre de Louis ya que sus padres estan separados ,con sus dos hermanitas gemelas Daisy y Phoebe eran monísimas ,nada más presentarmelas saltaron a abrazarme ,era una familia sencilla , la madre no paraba de mirarme con cara rara pero después empezó a hablarme y a conocerme mejor , me preguntaba sobre mi familia y demás hasta que preguntó sobre mi padre y no respondí , Louis le dió un codazo leve y le susurró lo de su muerte.-lo siento... no me había dicho nada mi hijo-no pasa nada .. , después de eso el camino a casa fué muy callado hasta que una de sus hermanitas se puso a cantar una canción que salía en la radio y como me aburria empecé yo tambien a cantar.Hasta que lleguemos a Doncaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario