jueves, 10 de enero de 2013

CAPITULO 8

Pasaron horas , hasta que paré de llorar con Niall a mi lado , le conté todo por lo que estaba pasando , hasta lo del beso con Harry , se sorprendio mucho , aunque luego pensó , -por eso esta tan raro contigo no?-si , no se que hacer...-te recomiendo que te olvides de él , y que decidas quedarte con Louis - pero como borro ese beso de mi memoria? , es imposible olvidar a Harry -ya.. , pues yo tengo una solución entonces para que te olvides de eso beso -como? me cogio de la mano y me dijo .-fugate conmigo jaajjajajaj -buajajajjjaj vale , prepara la maleta que me fugo contigo .- no , mejor en vez de fugarnos te voy a llevar a un sitio para que te olvides de las preocupaciones durante un rato.-Niall al burger king no!!! -jooo...que tengo hambre , bueno primero vamos a comer y después te llevo a ese sitio especial , arreglate ehh , voy a cambiarme de sudadera , que esta me la as manchado de rimen.salió de la habitación y pensé que era una buena idea despejarme de todo , asique cogí y me puse un jersey calentito , con una falda y unos botines marrones , me peiné una coleta , justo cuando entró Louis por la puerta.-Princesa!estas bien , cielo lo siento , no pude llevar antes , estaba en la entrevista y de allí fuimos a una firma de discos , losiento....-no pasa nada cielo. -ouuu que cambio , que te a pasado?-nada , solo que e estado hablando con Niall y me siento mejor:)-mm , sabes que yo queria aber podido venir , vuelvo a pedirte perdón - que no pasa nadaaaaa cariño , después de aberme despedido de Louis , Niall me recogió y fuimos al burger king a comer -.- , como alguien tan delgaillo come tanto? .Pasemos todo el rato haciendo tonterias y el dandome abrazos y tonteando conmigo , pero como estaba agusto con él pasaba . Después me tapó los ojos al salir del burger y me cogió de la mano hasta el coche , donde tras un buen rato , escuchando como tarareaba canciones , me llevaba hasta un sitio donde olia a fresco , a pino , oia que el movil me vibraba pero pasaba de él y le pedí a Niall que lo apagase , estubimos mucho rato andando hasta que lleguemos al supuesto sitio misterioso , me quitó la venda.. y era todo maravilloso , era un puerto con barquillas , donde pidió una , que tenía un agujero y que tras dar una vuelta , se hundió y acabemos chorreando, pero fué divertido , lleguemos a la orilla mas cercana , donde había una cabaña , estaba oscureciendo y Niall y yo teniamos los moviles pasados por agua , asique tubimos que entrar en la cabaña y encender una lumbre .Después de un rato investigando si la cabaña tenía comida , descubrimos que tenía unas alubias en lata en un botiquin de emergencias , asique las preparemos. Nuestra ropa esta empapada asique decidímos quitarnosla y ponerla a secar ,era un poco incomodo y algo violento , los dos solos, las cabaña , la chimenea ,sin ropa , solo tapados por unas mantas viejas
... y Niall tonteando conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario