domingo, 6 de enero de 2013

CAPITULO 2

Trás pasar una semana perdoné a mi abuela y estube pasandomelo super bien con Alex visitando los monumentos aunque no podia olvidar a Louis asique decidí buscar información sobre él , y encontré que tenía una novia desde hace mucho tiempo , en ese momento el corazón se me partió y quemé su número , no le hablé a nadie de que lo conocí y decidí pasar del asunto aunque sentia que tenia que verlo. Ese mismo día recibí una llamada: -hola? -hola soy louis:) -....lo siento pero no quiero hablar contigo -por favor no me digas eso que quiero verte , te necesito.. -vale - a las ocho te recogo y damos unas vuelta , porfavor te necesito princesa -.... tras esa llamada me volví a alegrar un poco y decidí arreglarme para pasar aunque sea el rato con el ya que Alex esa tarde se volvia a España. Eran las ocho y llamaron a la puerta , fui a abrir y ví a un muchacho con el pelo negro y unos ojos marrones que enamoraban. -hola soy Zayn y vengo a recogerte ya que Louis esta en una situación comprometida y me a pedido que te saque una sonrisa yó y te cuente lo que le pasa -hola... bueno vale , pasa pasó y nos tiremos horas y horas hablando de mi, de mis problemas , de que buscaba piso y él me habló de lo que le pasaba a Louis , me dijo que su novia Eleonor habia visto fotos de él y yó abrazados o cogios de la mano y estaba super cabreada con él, que él no sabia ni como ni porque ero que estaba enamorado de mi . En ese momento me salió la mayor sonrisa de todas.Tambien estubimos hablando de su novia Perrie y me dí cuenta de que aunque fuese un famoso un poco presumio Zayn era unas de las mejores personas que conocia , me dio su telefono y estubimos en contacto como si nos conocieramos de toda la vida , mientas no me atrevia a llamar a Louis para decirle lo que sentia.Lo amaba , me sentia super mal por su novia pero lo amaba , y queria verlo sí o sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario