lunes, 7 de enero de 2013

CAPITULO 3

LO AMABA Queria verlo a toda consta sí o sí pero no queria lastimar a Eleonor porque yo pasé por una situación parecida y lo pasé muy mal. Pasaron días y me sentía muy mal , lo quería ver y Zayn estaba ya cansado de nada más escucharme hablar de él y a él de mi, asique me propuso quedar con Perrie y él para ir a dar una vuelta y despejarme. Me vestí y peiné.Me recogieron en un coche muy bonito y me llevaron a un camping lleno de flores y hierva fresca , allí había otro muchacho con el pelo alborotado muy mono. -HOLA!tu debes de ser Gabi ,soy Harry , no paran de hablarme de ti :) -hola , sí soy yo...tu debes entonces de ser otro miembro de 1D NO? -sí, y me encantaría conocerte ya que dicen que no eres fan nuestra todabía e.e -bueno ..vale. Harry y yo estubimos hablando durante horas , me dijo que el sabia lo que me queria Louis pero que deberia pasar de ese tema por Eleonor y porque si yo habia pasado por eso no querria que pasase ella . Me sentía mal por como me dijo que me olvidara pero en el momento que me vio sentirme mal , me abrazó y me cogió de la mano sin soltarmela , hasta que un momento incomodo donde no sabiamos que contarnos , se acercó y me besó. En ese momento me sentia rara , era muy mono y tal vez sentía algo por él pero esque tambien queria ver a Louis. Me aparté de Harry y le dije que lo sentía pero no quería estar con él ..llamé a Zayn para que me llevara a casa , y me fuí. Llegué a mi casa y me puse mi pijama calentito agarré mi tarrina e helado de fresa y estube toda la tarde viendo peliculas sentimentalistas y pensando en todo , hasta que a las 3 de la mañana recibí un mensaje que ponía que me asomase a mi puerta de.. Louis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario