jueves, 10 de enero de 2013

CAPITULO 7

mi cabeza no dejaba de dar vueltas , Louis~la persona de la que me enamore a simple vista , mi principe o Harry~quien me comprendia y me robaba besos...
Era todo un caos , y solo me quedaban horas para ir de gira con ellos dos .Preparaba mi equipaje cuando aparecio Louis para ayudarme ,estubimos 2horas haciendo el vago y mimitos como una pareja normal , y cuando todo estaba listo , Louis se va a poner las maletas en el coche y Harry me envia un mensaje poniendo -te quiero , no puedo olvidar esos besos. No sabia que hacer asique apage el movil y todo .Llegemos al aeropuerto , y a decir verdad estariamos muchos dias en America para solo 4 conciertos pero bueno...encendi el movil y vi que tenia 6 llamadas perdidas de mi madre.Me preocupo y la llame...no contestaba , la llame desde el avion muchas veces y no contestaba y si le habia pasado algo? ,llegemos tras muchas horas a Estados Unidos donde les esperaban muchas fans a los chicos.Me pidieron autografos y fotos a mi? Jajajaj era como si fuese otra famosa.Lleguemos a la recepcion del hotel y vimos la distribucion de dormitorios ,cuando me di cuenta de que el de Harry estaba pegado justo al nuestro,joder porque a mii?
Deje el equipaje cuando me volvio a sonar el movil :
-hola? Mama?
-Gabiii!!
-mama que pasa??? Estaba preocupada a pasado algoo MAMA????
-Gabi ....tu padre a tenido un accidente con el camion  y esta muy grave en el hospital , no sabemos si durara hasta dentro de. Una hora..
-QUE???????? MAMA no me gastes bromas ,que no tienen gracia
- Gabi , no es una broma
-como....
-.
-no puede serrr
- luego hablamos
Y colgo , en ese momento sali llorando de la habitacion mientras que buscaba a alguien para decirle que me tenia que ir , que la persona que me habia estado criendo desde siempre se moria y yo no estaba alli para abrazarle y consolarle , corrii y me encontre con Niam , me abrazo , me llevo a mi habitacion donde no paraba de llorar contandole cosas sobre mi padre y lo mucho que lo queria , mientras que me intentaba consolar hasta que alguno de mis chicos viniese ,me venian todo tipos de recuerdos , cuando aprendi a montar en bici , a leer , a sumar , nuestras guerras de cosquillas .... Y ahora se estaba muriendo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario