domingo, 13 de enero de 2013

CAPITULO 10

Después de comer con todas las estilistas y los chicos .Volvimos al hotel Louis y yó porque se sentía mal , le dolia la cabeza y nos llevemos a Baby Lux y a Harry, es la niña más mona y adorable que e visto y Harry , es tambien mono en otro sentido.. lleguemos a la habitación tras aparcar el coche y tener una sesión fotografica y decidi ir con baby Lux a ver dibujos animados , hasta que Louis me dijo que si podía acostarle ,asique que dejé a Harry con ella , eran monisimos los dos juntos , parecian padre y hija , en ese momento me entraron ganas de besarle ,pero me tuve que ir , le ayudé a Louis a ir a la habitación y me recosté con él.Abrazados en la cama , no queria moverme de allí , pensaba en Harry pero esque Louis era tambien super mono , me besó y se durmió , suavemente me salí e la cama sin hacer ruido y fuí a ver como estaban los dos peques , ví que Baby Lux estaba dormidita en su cuna y me acerqué a taparla y ver lo colleja que era , cuando unas manos me agarraron la cintura y alguien me besaba el cuello ...era Harry , -es preciosa - si ,nunca as pensado en tener hijos-si...pero soy muy joven y prefiero esperar .-un hijo tuyo y mio sería perfecto piensalo..-jajajaj ya ,pero tu sabes perfectamente que nos los tendré contigo y que nada va a ocurrir entre los dos -ya , porque tu no quieres..- es complicado . Escuchemos hablar a alguien en el pasillo y me aparté de Harry , eran Niall y Zayn asique decidí salir a saludarlos cuando Harry se puso enfrente mia y me besó , pero me aparté y salí destras de Zayn y me tiré encima de él haciendo que me tuviese que coger a caballito , le besé en la mejilla y Niall me miró ,sin saber que decir , me bajé de Zayn y le dí un fuerte abrazo a Niall haciendo que le saliese una preciosa sonrisa tras darle un beso en la mejilla ,les acompañé hasta la sala de juegos donde estaban Perry , Danielle y Liam jugando al billar asique me uní a ellos , tras meterle una paliza a Liam fuí a ver como seguía Louis , y tenía fiebre , estube con él toda la noche despierta hasta que tuve que ir a la cocina a por un vaso de agua y allí estaba Zayn ,me vió cansada y me propuso dormir en su habitación y él cuidar un rato de Louis , no me lo pensé y me quedé dormida en su cama junto a Perry quien no me dejaba dormir pegandome codazos y patadas. A la mañana siguiente me desperté y fuí a ver como seguia Louis y como había dormido Zayn , entré en la habitación y Zayn estaba en un sofá tirado y Louis no estaba , desperté a Zayn como pude y le pregunté pero dijo que no sabía donde estaba asique salí a buscarlo trás ponerme una camiseta de él que encontré en el armario , tras media hora buscandolo , me preocupé y fuí a la sala de juegos a buscar a Niall y que me ayudase a buscarle , pero allí estaban los dos jugando al billar , me acerqué a Louis -tioo donde te metes , estas enfermo y vienes a jugar al billar y no avisas a nadie -losiento , esque me sentia mejor y me aburria ,entré Niall para saber si estabas despierta y me fuí con él . Miré a Niall con cara de odio -ya podias aberme avisado ehhh.-losiento... no te enfades .

No hay comentarios:

Publicar un comentario