lunes, 21 de enero de 2013

capitulo 14

Tás encontrar el vestido perfecto , le pregunté a la estilista de los chicos , si me podía peinar para esta noche y aceptó , lo que se me olvidó fué que antes del concierto habia quedado con el tatuador amigo de Zayn para hacerme mi primer tatuaje , hasta que Harry me envió un mensaje -RECUERDA! HOY TU PRIMER TATOO!. mierda , me puso nerviosa ,y si dolía mucho? el boceto como sería?. Había quedado con Harry y Niall a las 3 y eran las 1 , que nervios , quería hacerme este tatuaje en honor a mi padre ,y a toda mi vida en ese momento , comí con las chicas y con Baby Lux , de quien me tuve que encargar mientras venía el tatuador a la habitación , viendo dibujos animados, Louis , Liam y Zayn fueron a tomarse algo mientras tanto , y a comprar un regalo para Dani , porque dentro de dos dias era su cumpleaños.A las 3 , llegó el tatuador y pasó a la habitación , me enseñó los bocetos del tatuaje y tras pensarlo durante diez minutos , me tumbé en el sofá , le señalé el boceto que quería y respiré muy hondo mientras que ponía la tinta , cogí a Harry de la mano , quien se sentó a mi lado , mientras la aguja se clavaba en mi piel , haciendo que lo pasase fatal ,para distraerme un poco o miraba lo mono que era Harry o veía como jugaba Niall con Baby Lux , parecian hermanitos*-* pasaron 4 horas hasta que pudo terminar de hacer el tatuaje , lo tapó , le pagué y se marchó el muchacho , era simpático. Me encantaba como quedó expresaba todo lo que queria , pero dolía un montón.
El concierto empezaba a las nueve , asique los chicos tuvieron que marcharse antes para ensallar y preparar , llamé a la estilista para que me peinara y maquillara antes de ir al concierto ,pero tenía poco tiempo asique me izo un moño ,me puse el vestido con unos tacones que me prestó y como las chicas tardaban decidí irme con ella al pabellón ,al llegar a la puerta había muchisimas fans haciendo cola , otras llorando ,otras sacandose fotos ,era alucinante...bajé del coche y las chicas se tiraron a por mí como si fuese una cantante famosa , sacandse fotos ,pidiendome autografos y demás.Me puse colorada al ver tanta gente gritando mi nombre , paparazzis sacandome fotos ,asique salí corriendo , escabullendome de la gente hasta el interior del pabellón , one los chicos estaban ensallando , salí corriendo y besé a mi Louis (porque llevaba todo el día sin verle y estaba sensible pr el dolor el tatuaje),tras ese beso intenso al que Harry se quedó mirando con cara de odio , los chicos no paraban de mirarme de arriba a abajo -Estas muy sexy tuu para el concierto e.e(me dijo Louis)-Si no fueses su novia te mmmm.(Niall)-ejemm calla anda.... estuve con ellos ensayando hasta que llegaron Dani y Perrie ,solo quedaban 15 minutos y estabamos nerviosas radiantes para la fiesta de después las chicas y los chicos estaban haciendo el tonto.Nos escondimos detrás del telón mientras las fans entraban y los guardias las iban colocando en sus respectivos sitios , cuando decidí ir al servicio y al salir allí estaba Harry ,-que haces aquí?-pues esque estoy nervioso...-no debes de estarlo tonto..-te puedo pedir una cosa antes de salir al escenario?-que?-.. (y me besó, me puso sus preciosas manos agarrandome la espalda y sus labios se juntaron con los mios,ardientes de pasión)-me tengo que ir Harry...-vale , solo queria eso..te quiero .y salió corriendo hasta donde estaban todos los chicos.Me fuí a reunirme con ellos antes de que salieran al escenario para desearles buena suerte , pero no me dió tiempo.Fué un concierto expectacular , hasta la parte de las preguntas de las fans ,donde les preguntaron¿teneis planes de casaros con vuestras parejas actuales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario