viernes, 18 de enero de 2013

capitulo 12

Me dejó con cara de -Ola que ases que no me besas?.Harry,estaba monisimo con ese bañador y el pelo al viento , mientras me miraba con cara de deseo ,me volvió a besar hasta que oimos unas risas a lo lejos de Danielle y Perrie , asique me separé de él lo más rápido que pude , que pensarían al vernos a los dos besandonos , mientras que yo tengo a Louis .Hice como si leyese una revista y las chicas se sentaron a mi lado para sacarse fotos ,tenía la sensación de que acabaría haciendolo con Harry ,porque teníamos los dos un deseo mutuo , pero tambien sentía que estaba mal,que todo lo que hacía era horrible .Ví llegar el coche de Zayn y a Niall salir corriendo hacia la orilla donde lanzó su camiseta a Harry me cogió pos la cintura y se tiró conmigo al agua desde un pedrusco.En el agua me zampó un beso que me dejó patidifusa y no sabía que hacer , tres son multitud pensé pero esque era tan mono.Me impulsé hasta la superficie y me susurró al oido , en el maletero hay una cosa , ven conmigo que verás como la vamos a liar jajajaja , era un malillo mi Niall , fuimos buceando hasta la orilla , cogimos una toalla y nos escabullimos hasta detrás del coche , abrimos el maletero..y allí estaba , un cargamento de pistolas de agua , cogimos dos y comencemos a dispararles a todos , empecemos la guerra de pistolas y trás dos horas jugando con las `pistolas comenzó a hacer frio y a oscurecer , asique decidimos hacer una hoguera ,mientras tanto nada más pensaba ,tengo tantos problemas a elegir entre Louis y Harry ,cuando aparece Niall con su personalidad extravagante y esa noche de sexo.. se hacercó Louis a mi y tras darme un beso en la frente me dijo-te e echado de menos hoy princesa-pero si solo as estado tres horas sin mí , tonti -pero esas tres horas se han echo muy largas...(que mono que es)me vas a prometer que siempre estaras conmigo mi principesa..-sabes que siempre estaré contigo cielo(en ese momento me sentí muy mal)-te apetece dar una vuelta por la orilla?-bueno vale..Nps alejemos del grupo y caminemos durante mucho tiempo los dos abrazados , en la orilla viendo la luna en todo su esplendor , me paró se puso enfrente mia -te quiero y me besó , un beso con tanto deseo qeu no me podía ni mover , esos besos que hacen que pienses , esta persona es la perfecta para pasar el resto de mi vida junto a él.Me separé y decidimos darnos la vuelta y volver con el grupo.Niall estaba dormido en mi toalla , estaba monísimo ,lo malo esque Zayn decidió tirarse encima de él a modo plancha , pobrecito , como yá era tarde cogimos recogimos las cosas y tras montarlo todo en el coche me senté en la orilla y Zayn se acercó a mi -que te pasa Gabi? -nada..-no me mientas , algo te pasó y sabes que me puedes contar todo.-lo siento pero este no es un buen momento para contarte lo que me pasa..-prometeme que me contaras lo que te pasa en el hotel vale?-ya veremos..-no , me lo cuentas y te pido que porfis no estes tan distante , saca esa sonrisa de la que se enamoraron Louis y Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario