martes, 8 de enero de 2013

CAPITULO 5

Pasemos todo lo que quedaba de noche en mi cama abrazados , me sentia super comoda entre sus brazos , queria que nunca se acabase ese momento , aunque ya eran las 10 y no podia dormir más no queria moverme y que se despertase , hasta que sonó su telefono: -Hola? -hola...quien eres? -soy Liam y tu? -soy Gabi -encantado..perdona , esta Louis contigo no? -si,esta dormido , espera que le despierte -ouuuuu os lo habeis pasado bien esta noche no?,eres la persona por la que dejó a Eleonor , pues entonces nada , dile que mañana sale nuestro primer vuelo de la gira -VALE..(no queria que se fuera) -aber si te conozco antes de la gira ehh. ADIOS! colgé el telefono y me fuí a preparar el desayuno mientras pensaba que Louis se iba a tirar mucho tiempo viajando y yo aquí sola..derrepente sentí a alguien abrazandome y besandome muy lentamente el cuello, era él me giré , me besó y me dijo -Buenos días princesa , as dormido bien? - si(era simplemente encantador por la mañana pensé) -pues no pareces muy feliz...que pasa? -que te vas mañana lejos... -ven conmigo -ojala pudiera , pero que hago con mi universidad y demás -tomate un año sabático y te vienes , si tú no vienes conmigo me quedo yo aquí contigo -no puedes hacer eso -.- -ven conmigoooo!! -me lo pensaré(aunque no queria estar lejos de él , creo que me costaría estar viajando todo el rato) después de desayunar decidió llevarme a conocer a Liam y a Niall al estudio . A él no le había contado nada del beso con Harry y pensaba que a lo mejor Harry se enfadaría y no me dirigiria la palabra.Lleguemos allí y estaban todos los chicos ensayando , cuando me vieron pararon y Zayn salió corriedo a abrazarme mientras que Harry se quedó mirandome sin saber que decir.Era muy mono y cariñoso , a decir verdad me gustó el beso , pero ya estaba supuestamente con Louis , pero como no quería que se enfadase conmigo fuí yó y le dí un beso en la mejilla trás ese beso se le puso una sonrisa en la cara . Ayí tambien estaban Liam, un chico bastante fuerte y atractivo y Niall , quien se levantó corriendo para que me presentase y me abrazó -HOLA! tu debes de ser Gabi:) , te han dicho alguna vez los ojos tan bonitos que tienes y esa sonrisa hshshuueeuhueh me encanta. -gracias , tu debes de ser Niall , eres todo un encanto y muy mono tambien. mientras tanto Louis me miraba con cara de celoso , Niall me dió un beso en la mejilla y él nos separó como quien no quiere la cosa;). Mientras tanto Liam solo me miraba desde otro punto de la habitación mientras seguia ensayando su trozo de canción . Mientras empezaban a ensayar , decidí observarlos me dí cuenta Harry no paraba de mirarme y sonreir , Louis se dió cuenta y alejaba a Harry cada vez más de mi. MI CELOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario