martes, 22 de enero de 2013

capitulo 14 -2 parte

esa pregunta dejó a los chicos muy serios decidieron dejarla pasar...hasta que Louis respondió-me encantaría poder formar alún día , una familia con mi pareja.Pasaron la pregunta y se pusieron a cantar de nuevo y a hacer sus tonterias tipicas , ví que Liam cogió una camara de una de las fans y se puso a grabar todo el escenario y los bailes raros de Niall etc los chicos se lo pasaban de lujo , allí en el escenario ,en verdad yo nunca había ido a un concierto como el de ellos , cataron su repertorio de canciones y sacaron a una chica del publico para cantarle little things , que suerte tuvo la niña -.- Pasaron las tres horas que duraba el concierto y a los chicos se les veía cansadisimos ,se despidieron den las fans y ví que las chicas se apartaron un poco del escenario y riendose ,derrepente ví como unas fuertes manos me agarraban de la cintura y me arrastraban al escenario ,en esos momentos Louis y Zayn se acordaron de que les dije que tenía panico escénico ,me quedé blanca al ver tanta gente ,no reaccionaba , hasta que Niall me presentó como miembro de la familia de 1D me emocioné y me puse a llorar , los chicos se agruparon y me dieron un abrazo colectivo , me pusé colorada y Lois me llevó hasta la punta del escenario donde estaban las chicas , me besó , se mostró su preciosa sonrisa y volvió a salir al escenario con los chicos ,cantaron su ultima canción y se acercaron a las fans para sacarse fotos con ellas
y después se metieron en el camerino para cambiarse y peinarse para la fiesta , mientras , pedimos una pizza Perrie y yo pero salió Niall del camerino y se comió la mitad de ella mientras que peinaban a Zayn. Trás media hora , al fin los chicos terminaron de arreglarse y salimos por la parte de atrás del pabellón donde estaban todos los paparazzis esperandonos , nos montemos en una limusina que encargaron y lleguemos hasta la entrada de la fiesta , había muchisimos famosos , me giré y allí estaba , mi cantante favorita femenina
Nicki Minaj me puse nerviosisima al ver que se acercaba a donde estabamos Louis y yó .Se acercó , me dió un abrazo , me quedé sin reaccionar y me dijo que el vestido que llevaba era precioso pero le faltaba algo ...y me ió una pulsera que llevaba ella , no sabía si desmayarme o gritar y lanzarme a abrazarla ,luego me enteré que había sido idea de Zayn y por eso no dejaba de sacarme fotos con el movil ,mientras ella me hablaba.Fué una noche super divertida , conocí a muchos famosos que nunca creía poder conocer ,era alucinante y los chicos iban monisimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario