lunes, 7 de enero de 2013

CAPITULO 4

No sabia que hacer , por su mensaje parecia algo importante , asique baje las escaleras rodando hasta la puerta , me peine como pude y la abri . Al abrirla se abalanzo hacia mi y no me soltaba . Tras un rato abrazado a mi me beso y me dijo que habia cortado con Eleonor por que no sabia como ni porque pero se enamoro de mi y no podia sacarme de la cabeza. Dios queria gritarle al mundo que yo a el lo amabaa , en ese momento el beso con Harry salio de mi cabeza , solo pensaba en el . Me dijo que si podia entrar porque hacia mucho frio  y estaba congelado  de haber venido desde el estudio corriendo  .Al decirmelo .Era perfecto pensaba , el y yo , mi casa , solos , solteros... Grrr .
Subio a mi salon y se sento en el sofa con el brasero , mientras que yo fui a buscar algo de picar , cuando recibi un mensaje en el movil en el que ponia que como podia aberle echo eso , que eran muy felices hasta que llegue yo a su vida etc de Eleonor . Me derrumbe y me puse a llorar porque yo pase por eso , Louis fue corriendo aber que me pasaba pero me encerre en el dormitorio , me sentia fatal , habia destrozado a una pareja , y el al otro lado de una puerta consolandome. Paso una hora y ya no tenia lagrimas asique deje que el pobre pasase , me miro tirada en la cama , miro el mensaje de Eleonor y escribio
-lo siento , pero lo quiero y el a mi.
Se tumbo conmigo en la cama abrazado y me beso despues de susurrarme al oido:
-princesa , ahora soy tuyo .te amo
Sonrei y nos dormimos los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario