lunes, 14 de enero de 2013

capitulo 11

Era un día soleado , perfecto en todo , el día perfecto para ir a la playa , asique lo propuse a los chicos y les pareció una idea perfecta lo malo esque después a las 7 Niall , liam y Zayn quedaron con unos amigos y Louis no tenía el cuerpo para playa , asique nos tendríamos que quedar Harry y y yó solos al final en la playa , hasta que volviesen los chicos , me incomodaba pensar en lo que pasaria entre nosotros dos , asique convencí a Louis para que viniese y después alguno de los chicos lo llevarian al hotel si no se encontraba bien.Preparé mi biquini más sexy , nunca se sabe si algun paparazi intentaria hacernos una sesión fotografica con los chicos;) preparé unos bocadillos y me monté en el coche con Zayn , Niall y Perry fué muy divertido ,cantando un disco de Rihanna que se compró el otro díá Zayn , hajjaja lo más fué cuando Niall se puso una camiseta de peluca y me imitaba , aunque estabamos muchas veces cortados él y yó por lo del otro día , pero seguíamos haciendo el tonto. Tenía una personalidad que enamoraba.Lleguemos trás dos horas de coche a una playa de arena fina , simplemente alucinante, me puse en biquini y trás esperar diez minutos a que aparcase el coche Louis , vino Harry ,a ayudarme a poner la sombrilla y quedarse cinco minutos viendo y diciendo lo bien que me quedaba ese biquini. Hasta que apareció Louis con su bañador rsjhshkssa me encanta , me cogió de la cintura , me besó intensamente delante de Harry quien se quedó mirandolo con cara de odio y se fué a leer un rato debajo de la sombrilla , enfadado. Mi sexy Louis buscó una barca a pedales con tobogan , nos montemos todos menos Perry y Zayn que preferian estar en la orilla sacandose fotos y Harry que seguía mirandome mientras que leia .Lleguemos a un sitio con profundidad donde me cogió Louis y se tiró conmigo , estubimos dos horas haciendo el tonto  buscando conchas y piedras bonitas , hasta que vimos a un barco con gente sacandonos fotos y decidimos volver a la orilla .Niall se zampo tres bocadillos de jamon que prepare y tubimos que comer en un restaurante cercano .Tomemos un cafe y volvimos a la playa , pero ya eran casi las 6 y media y los chicos tenian que irse , nos quedemos Perry , Danielle ,Harry y yo ,estabamos jugando a las cartas hasta que decidieron irse ellas dos a dar un paseo y nos quedemos los dos solos , cogimos una manta que tenia en el coche Louis y nos dediquemos a ver el atardecer , los dos juntos -te puedo pedir un favor?-si , dime-no te vallas nunca de mi lado , aunque seas de Louis , eres importante para mi y si te fueses lo pasaria fatal... Derrepente me entro un impulso y le bese , nos tiremos mucho tiempo los dos hasta que  le pare y me dije -en algun momento quiero dejar de ser virgen contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario