domingo, 20 de enero de 2013

capituo 13

Trás dos horas y pico de vuelta a hotel , llegé a la habitación y me tiré en la cama mientras que los chicos fueron a tomarse una cerbeza , tenía la cabeza echa un lio y lo mejor para aclarar mis problemas era un buen baño con mucha espuma ,preparé el pijama y me metí en la bañera , con los cascos y con las velas aromaticas . Mi paraiso. Trás una hora en mi paraiso , tocaron a la puerta , asique tuve que ponerme el alvoznor y abrir , era Zayn ,-perdón te pillo en mal momento Gabi?-no , pasa pasa , voy a ponerme el pijama , espera ,me puse mi pijama (la camiseta que le robé a Louis el primer día de gira y unos pantalones de chandal )y,me senté con Zayn en la cama -no tenias algo que contarme e.e-si , pero esque es dificil de explicar.... y muy larga historia -tranquila tengo todo el tiempo del mundo -pero y si viene Louis-jajaja tranquila de eso me e encargado yo , esta con Harry y Liam echando una partida de cartas .Tras pensar un rato en no saber si contarselo a Zayn ,me recosté en la cama abrazada a un peluche que me regaló Louis y se lo conté todo ,el me miraba con cara de intriga , pasaron horas y horas mientras que hablabamos ,-no te entiendo , no tenias bastante lio con Harry y Louis , y te pasa eso con Niall ..-ya , nosse que hacer -quieres a Louis? -si , lo amo -Pues separate de Harry y Niall-no puedo , siento menos con Harry que con Louis pero lo quiero , su forma de mirarme , sus preciosos rizos y Niall es solo una atraccion sexual creo.. , y ademas cn esa personalidad extravagante enamora.-Pues en algún momento tendrás que elegir , aa por cierto el ultimo concierto de aquí es mañana , vendrás a vernos no?-por supuesto, no me lo perdería por nada:) -bueno pués alli te veo vale , me tengo que ir a llamar a mi madre , que llevo muchos días sin hablar con ella.Descansa , te quiero mi peque -Adios , descansa tonti te quiero y trás un beso en la mejilla se fué ,Zayn al cabo de tanto tiempo contandole cosas y demás , se había convertido en un hermano mayor para mi .Ya que estaba sola y había soltado a Zayn mis problemas , me dormí hasta que abrieron la puerta de la habitación , Louis , se puso el pijama y se recostó a mi lado ,dejó las gafas en una mesilla de noche al lado de la cama y me rodeó con sus fuertes brazos , me giré me besó y se quedó un rato mirando como dormía , -buenas noches mi reina. Alas siete de la mañana sonó el despertador , pero tanto sueño teniamos que pasó una hora hasta que poimos abrir los ojos y levantarnos de la cama , me levanté yo primero y me vestí sencilla , devido a que había quedado con Perrie para comprar ropa y ya me cambiaria antes del concierto ,me peiné y pensé que algo tenía esa noche , efectivamente , tenía la fiesta después del concierto y no tenía ningún vestido bonito que llevar .Desperté por ultima vez a Louis con un beso de buenos días , cogí mis gafas de sol y salí corrieno hacia la entrada del hotel , donde Perrie me esperaba ,cogimos un taxi y recorrimos media cidad buscandome un vestido para esta noche , hasta que tras una hora buscando en muchas tiendas , un helado de vanilla y muchas fotos haciendo el memo , lo encontré , era el vestido mas sexy y bonito que había visto , amor a primera vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario