sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo 9

Momentos incomodos , Niall y yo solos ,en ropa interior , al lado de una chimenea , contemos chistes , historias vergozosas y demas ,hasta que me miro a los ojos
-te parezco atractivo?-mm...si -seguro?-si, no estas mal,eres muy mono-gracias preciosa , esque soy el unico que no a salido ni nada con ninguna chica , me siento solo , todos en parejas y yo de sujetavelas , llevo mucho sin besar a ninguna chica -tienes muchas fans que moririan por besarte -pero no seria lomismo , quiero encontrar a una persona como tu, que me entienda ,sea tan lila..se acerco a mi y me solto un beso en los labios , me paralice -Niall , sabes que tengo muchos problemas al elegir entre Harry y Louis...-ya , pero solo por un momento , por una noche , az que no me sienta solo , despues quedara todo olvidado y nadie lo sabra.-Niall... , me volvio a besar ,pero este beso duro media hora , me olvide de mis problemas y el de sus tonterias , despues del beso interminable , me abrazo y me empezo a besar el cuello , hasta que una cosa llevo a la otra y terminamos los dos haciendo el amor , tras terminar y dormirme sobre su pecho dijo
-gracias , aunque dentro de horas agamos como si nada pasase , te quiero ,despertemos cuando salio el sol los dos juntos abrazados , recogi la ropa seca y tras vestirnos ,como yo soy una manitas , intente arreglar el agujero de la barca ,lo arregle como pude y decidi que ya estabamos listos para zarpar , lleguemos hasta la orilla ,donde tubimos serias palabras con el que alquilaba las barcas y nos montemos en el coche , iba con los pelos alborotados y sin maquillaje , asique decidi aunque sea pintarme los labios ,-estas preciosa sin maquillaje , nunca te habia visto asi preciosa. Enmudeci y puse la musica al tome , sonaba la cancion She will be loved - maroon5 , mi cancion favorita y me acucurre en el asiento , lleguemos al hotel  donde los chicos nos esperaban enfadados , se lo contemos todo , menos lo que hicimos los dos y Louis me beso-estas mejor de lo de la muerte de tu padre?-si , estoy mucho mejor .-me alegro princesa , y me volvio a dar un beso largo de los que duran mucho hasta que Zayn nos separo y me llevo a caballito hasta la habitacion , me duche y tras intentar de olvidar esa noche y pensar que hacer decidi no dejar la gira , como querria mi padre , cuando empiezas algo debes terminarlo pase lo que pase .Me puse una sudadera de Louis y me fui a comer con todas las estilistas de los chicos y ellos a comer a un restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario