domingo, 6 de enero de 2013

presentacion

Hola princesa, me presento soy Gabi de Gabriela y soy una persona segun mis amigos muy inmadura y muy divertida.Tengo 20 y todabia no e encontrado el amor de mi vida vivo con mis padres y mi hermano mimado Hugo. Un dìa conocí a la persona que creía que rebulocionaria mi mundo pero todas las historias de amor comienzan enamorandose a primera vista y bla bla bla..... Pero la mia fue especial ,yo era una persona amorosa y demás hasta que gracias a un imbecil me di cuenta de que el mundo no es rosa , en el momento en que me di cuenta de que jugaba conmigo Guille y mis amigas se reian de mi y emás decidi huir con mi abuela materna a londres , aunque al principio mis padres no querian que me fuese pero me esforze mucho y gane una beca asique decidi hechar mi matricula en una universidad de alli y me aceptaron asique me voy a londres! lo malo fue como decirselo a mi mejor amiga Alex... asique decidi que se viniera conmigo porque separarme de ella seria horrible ya que ella sabe TODO de mi y yo todo e ella.Se lo propuse y acepto asique me voy a Londres con mi mejor amiga mañana a las 7!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario