lunes, 11 de febrero de 2013

capitulo 22 good bye.

Tenía todo aclarado , y antes de volver a casa paremos en una cafetería para comer algo ,muy caballeroso , Liam abrió la puerta de allí y mi vista solo se pudo fijar en Harry , sentado en una mesa solo , asique un impulso izo que fuera a acercarme a él , pero Liam me frenó en seco ,volví a mirar a Harry pero esta vez me fijé que estaba con una chica rubia ,los dos muy cariñosos , la chica me vió y le plantó un beso ,no lo pude soportar y salí corriendo de la cafetería, sabía que tenía que cortar la relación que teníamos pero al verlo con esa chica , habiendo jurado que no me podía sacar de la cabeza y complicando tanto las cosas , me entraron unas ganas tremendas de chillar , de huir del mundo ,tan pronto se olvidó de mi... No lo podía creer , corrí durante mucho rato por la carretera , hasta que mis pulmones se cansaron , maldito tabaco , me paré en seco y me desplomé , sin fuerzas de nada , llorando , sin saber que hacer ,los coches pasaban y pasaban, me senté en la acera y me intenté secar las lagrimas con la manga el jersey , hasta que ví a lo lejos a dos chicos corriendo , uno se paró al verme , pero el otro no paró , al acercarse poco a poco pude diferenciar su silueta ,era Harry , me levanté e intenté huir de él pero las piernas me fallaban ,me retenió agarrandome por la espalda , pero ya no tenía fuerzas para librarme de él . Le oía el corazón latir tan fuerte que parecía que iba a salir del pecho y le costaba recuperar la respiración ,pero no quería soltarme ,su aliento me golpeaba el cuello , hasta que yá pudo tomar el suficiente are para hablar -Porqué?... -tu lo sabes perfectamente , me prometiste un no me olvidaré de ti y al rato estas besandote con otra , te parece bonito , porque a mi no... -yo no la quiero . -entonces porque... no te entiendo. -me dijiste que intetara salir con alguien , y solo quería probar si podía sacarte de mi cabeza , pero no puedo...además tu estás con Louis y yó lo e pasado muchas veces mucho peor .. recapacité un rato y mi mente se apoderó de mi corazón. -lo siento por esta escenita ,tienes razón, esto solo a sido un pequeño ataque de ira , porque me duele que me digan que me quieren y a mis espaldas me engañen ... te iba a llamar al teléfono para decirte esto pero yá que estaos aquí ,de echo creo que ya no siento lo mismo que antes sentía por tí(una mentira tan grande que no me dejaba ni mirarle a los ojos),asique haces muy bien fijandote en otras chicas y demás ,prometo que no se volverá a repetir.. -entonces dices que ya no sientes nada por mí? , no te lo crees ni tú misma...te a dolido y solo intentas engañarme ,para que todo vuelva a estar como antes , tú con Louis y yó sin ti ...pero sabes que las cosas no van así , te amo y tu tambien a mi porque sinó cada vez que me besas no te pararias a mirar mi ojos y morderte el labio inferior. -los sentimientos cambian.. -no de la noche a la mañana. -pero..(no supe que decir , se dió cuenta y me abrazó fuerte , como si me fuera a escapar y se acercó a mi boca , tan cerca que casi nuestros labios se chocaban y susurró -dime que no me quiere.. , es tan irresistible...complica tanto todo ,pero me aparté de él y fingiendo mucho , reteniendo lagrimas dije-no puedo más , no te quiero! y me alejé de él viendo su cara triste , una cara que nunca creía que le vería ,me acerqué a Liam ,quien vió mi cara a punto de estallar en llanto ,lo agarré del brazo y tiré de él hasta el coche , abrí la puerta ,me senté , esperé a que arrancara el coche y unas cuantas lagrimas cayeron de mis ojos , pero retení las demás con dureza , encendí la calefacción y trás ponerme el cinturón de seguridad ,mirar a Liam , quien no paraba de decirme que tenía que ser fuerte y animarme ,dirigí la vista a la ventanilla , respiré muy hondo e intenté arreglarme un poco el maquillaje .Lleguemos a la puerta de la casa donde estaba Louis en el porche , antes de salir del coche , me paró Liam y me dió un beso en la frente ,- sé fuerte , acabas de hacer algo muy duro pero con el tiempo recibirás la recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario