domingo, 10 de febrero de 2013

capitulo 21~todo llegará a su fin.

Pasaron los días y casi se acercaba el momento e volver a España a ver a mi familia ,cada vez que veía el collar me acordaba de Harry , no podía olvidarlo , me mataba...,sabía que le tenía que decir que no podía más y alejarme un tiempo de él , pero cada vez que leía sus conversaciones , lo veía , me besaba , hacia que todo mi mundo diese una vuelta de 360 grados. Los momentos con Louis eran geniales , y no lo podia alejar de mi vida , pero cada vez que le miraba a los ojos , sabía que le esta haciendo mucho daño ,pero no le podía decir lo que estaba haciendo , lo quería demasiado como para perderlo . Me levanté na mañana oscura , trás ver lo mono que es cuando duerme durante diez minutos , fuí al servicio ,me miré al espejo y para mis adentros pensé "tienes que acabar con este engaño" ,me lavé la cara y cogí mi teléfono , marqué el número de Harry y le dí a llamada ,me lo acerqué al oído y oí como su voz sonaba tras a línea , me paralicé y no pude reaccionar ,-quien es?-..... espere unos segundos , sin poder responder y colgué , no podía hablar , el miedo me paralizaba , decidí llamar a Zayn para que me ayudara y me diera consejo , pero no cogía el teléfono , necesitaba a alguien con quien desconsolarme y lo necesitaba YÁ . Busqué en mi agenda y ví el número de Liam , lo marqué y esperé: -hola , Liam al habla. -hola ...soy Gabi , me dijiste que si alguna vez tuviera un problema que te llamara y me ayudarías...necesito que me ayudes por favor ..(se me escapó una lagrima y mi voz se volvió temblorosa) -voy ahora mismo , espérame en la puerta. colgué y me pillé el pelo con una goma , me volví a lavar la cara , parra que nadie se diese cuenta de que había llorado , salí e allí y volví al cuarto ,Louis seguía dormido , asique me vestí sin hacer ruido y cogí un papel de su escritorio onde le escribí que me iba a dar una vuelta , se lo puse en la mesita de noche y con mucho cuidado salí de la habitación , bajé las escaleras , fuí a la cocina y cogí una taza de café y una galleta , vibró el movil y corriendo cogí la chaqueta y salí a la puerta , donde estaba Liam , salí corriendo y le abrazé con mucha fuerza -ayudame por favor... me acarició el pelo y me dijo muy despacio -tranquila te ayudaré , vamos... me puso el brazo encima de los hombros y me ayudó a subir al coche , me acucurré en el asiento , sin decir nada , solo mirando el paisaje ,hasta que lleguemos a una especie de prado ,salí del coche , cogí las gafas de sol y contemplé el paisaje ,era hermoso . -me encanta esta sitio. -a mi también , aquí me traía mi padre cuando me sentía mal y necesitaba despejarme del mundo.. -gracias por traerme aquí. -de nada , sentía que este seria el mejor lugar para poder hablar , bueno empieza a contarme desde el principio de la historia.. estuve contandole todo mientras andemos buscando un buen sitio para sentarnos , mientras que él solo me escuchaba sin decir nada , de un momento a otro , se tiró de espaldas a la hierva , -ven , tumbate y mira me tumbé , pero no ví nada -lo siento pero no veo nada , que tengo que ver? -todo , observa a tu alrededor y escucha tu corazón , que te dice que hagas ? -está demasiado triste por hacerle año a la persona que quiero como para decirme que hacer.. tu que opinas que debería hacer? -yo creo que deberías mentir a Harry aunque te duela y decirle que no le quieres , contra antes lo hagas , mucho mejor.Pero ya tú debes hacer lo que tu veas.. -ya..gracias por aconsejarme y traerme aquí. Estuvimos mucho tiempo tirados sobre la hierva mirando las nubes y hablando de temas que hiciesen olvidar mi problema , y tenía todo decidido aunque sabía que no sería facil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario