martes, 19 de febrero de 2013

capitulo 24 tu y yo

Me armé de valor y entré en la habitación , estaba él tumbado en la cama con un collarín y muchas flores alrededor , estaba Liam a su lado , me miró se acercó y me susurró -no hagas que se altere , os dejo solos.. y salió de la habitación sin hacer ningún ruido , me acerqué a la cama con impaciencia ,le cogí de la mano con cuidado y abrió los ojos -Gabi... -Harry , como estás? -muy cansado y dolorido por fuera y por dentro , se impocorporó y me agarró más fuerte la mano -Gabi..porqué? porque me dejaste allí solo , con el corazón roto trás esa mentira? -cielo , ahora no es un buen momento para hablar de eso...descansa (le dije acariciandole el pelo) -No,quiero saber porque? .Hizo un gran esfuerzo al levantarse a darme un beso pero el collarín no le dejaba ,así que tuvo que volverse a tumbar ,nos quedemos en un silencio absoluto los dos mirandonos muy fijamente , en su mirada se podía ver el dolor y el sufrimiento , me volvió a agarrar la mano ,la besó y la puso en su pecho , haciendo que sintiera los latidos de su corazón roto ,y susurró -te quiero , y eso no cambiará digas lo que digas. Me fui a acercar a él para besarlo pero oí abrir la puerta de la habitación y mis labios se desviaron a su frente , entró Louis corriendo y se tiró encima de él,empezó a hacer el tonto para animarlo y hacerle reir ,de pronto se quedaron los dos mirandome y empezaron a reirse -¿Qué pasa?-mira haber que zapatillas llevas..(Louis) Harry se reía y no paraba de mirarme y señalar ,bajé la mirada y ví que con las prisas me puse las zapatillas de mono de estar en casa ,me puse super roja y no sabía donde esconder los pies ,-joooder ,que fatiga ,ahora que hago.. mientras , los dos no paraban de reirse de mí ,Lou se acercó y me agarró por la espalda mientras me besaba el cuello ,pero la mirada de Harry hizo que ese momento se convirtiera en el momento más incómodo del mundo , me aparté de él y me senté en el sillón al lado de la cama ,empezaron a entrar gente y me cubrí los pies con la chaqueta de Harry ,pasó la hora de la visita y todo el mundo se tuvo que marchar así qué decidí quedarme esa noche con él para hacerle compañia, Lou también quería , pero los dos no podíamos dormir en el sillón, así que se marchó a casa ,nos quedemos Harry y yó solos y por un momento no sabíamos que decirnos , hasta que me levanté a por un café a la maquina ,y al volver hacia la habitación le pegué un sorbo y me manché con la espuma del café ,él no se pudo resistir y me lo tuvo que quitar con sus labios ,al rato empecemos a no parar de hablar de cosas graciosas ,nos tiremos hablando muchas horas hasta que una enfermera nos regañó , era demasiado tarde y yá los cafés no hacían efecto , me intenté acucurrar en él sofá pero estaba demasiado incomoda ,se dió cuenta y me hizo hueco en la cama , me tumbé a su lado ,los dos pegaditos , me abrazó y apollé la cabeza en su pecho ,me levantó la cabeza con intención de besarme , pero me adelanté , empecemos con besos ligeros y suaves , pero el deseo nos venció y cada vez fué a más intenso ,se apartó de mis labios unos milímitros y susurró -sabía que me mentías ...me sigues queriendo y no te puedes contener. Me aparté y bajé la mirada , se dió cuenta y se volvió a acercar para besarme ,esta vez fuí yó la que me aparté centimetro de sus labios -sabes que lo complicas todo? -sabes que lucharé por ti... ,cada beso se volvía más intenso ,sentí sus manos acariciando mi cuerpo e intenté pararlo , pero el deseo por él me venció ,-sabes que no puedes no? estas con ese collarín y con el suero tonto , además esto es un hospital...me calló mordiendo mi labio y sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario