jueves, 7 de febrero de 2013

capitulo 19 :"se acerca la tormenta"

Tras comer en ese precioso lugar y pasar un día perfecto eran las 9 y no sabía como llevar a Louis al local asi que tuve que llamar a Harry para que hiciese como si solo fuesemos a la discoteca como normalmente , no tardó ni 5 minutos y de momento los 2 se pusieron a jugar a la play mientras que esperaban a que me vistiese . Fui a cambiarme sin tener ni idea de como vestirme , escogí el primer vestido que encontré , y recordé que ese vestido me lo regaló mi padre para una fiesta que tuve que para mí era muy importante ,de pronto me inundaron un montón de recuerdos , que hicieron que de mis ojos fluyeran unas lagrimas de tristeza ,agarré el vestido con fuerza y oí como alguien abría la puerta de la habitación , pero estaba tan triste que no presté atención ,apareció Harry , quien me quitó el vestido de las manos haciendo que al instante lo abrazase con fuerza a él , entre sus brazos me sentí mucho mejor ,de pronto recordé lo que tenía que hacer y que Louis me estaba esperando asi que me separé muy despacito de él y me que por un momento observando lo precioso que era y el daño que le hacía ,vió mi cara de pena y se acercó para darme un beso en los labios , pero cuando estaba a milímetros sus labios de los mios susurró -sabes que te quiero y que no te quiero ver mal pequeña mia..... , se separó de mi y se alejó hasta la puerta trás decirme -date prisa preciosa .Se marchó de la habitación .Tras reaccionar trás verle cerrar la puerta de la habitación me vestí y fui al servicio a peinarme y a maquillarme ,terminé y ví la hora , eran las 9:30 asique bajé las escaleras mientras escuchaba a los dos peleando por un juego ,abrí la puerta el salón y allí estaban las dos simplemente cada uno estaba perfecto ,e levantaron corriendo los dos de las sillas y se quedaron embobados mirandome -eemmm estas .....demasiado guapa para ir solo a la discoteca (dijo Louis)- en verdad sí.... estas preciosa(Harry) me puse coloradisima vieno como me miraban , pero reaccioné -Buenoooo nos vamos yaa!! , los chicos apagaron las luces y demás mientras que cogía los abrigos y salia a la calle ,nos montemos en el coche de Harry ,él conduciendo y yó de copilo , no paraba de mirarlo , esque iba irresistible , para parar de mirarlo y que se no se diese cuenta Louis , encendí a radio ,y me puse acucurrada en el asiento hasta que lleguemos a la discoteca , salió Louis y como un caballero me abrió la puerta , le dí un pequeño pico mientras veía como Harry se dirigía a aparcar el coche y lo agarré fuerte de la mano , él no sospechaba nada , pero yó estaba nerviosísima ,creo qe se dió cuenta , nos pusimos delante de la puerta del local y cuando él fué a abrirla surgió de allí dentro un SORPRESAAAAAAAA!!!!! ví como su cara se quedaba blanca y retrocedía sin creerse nada , lo empujé hacia el interior del local y se puso a saludar a todos ,ví que Harry tardaba y decidí ir a buscarlo , derrepente lo ví , sentado encima del capó del coche , hablando por teléfono , -que síiiii , lo siento pero esque no siento los mismo por tí... . me dejó muy fria y intenté no hacer ruido para poder seguir escuchando la conversación pero se dio cuenta , colgó el telefono y vino hacia mi -que haces aquí , hace mucho frio -Te estaba esperando... tengo que decirte algo , quiero que sepas que me duele hacerte daño , y que deberías salir con alguien o algo ... -sabes que no puedo , eras la única persona en la que puedo pensar y aunque me hagas daño sé que sientes lo mismo que yó por tí. -complicas mucho las cosas y lo sabes...(me calló con un beso). Después decidimos entrar al local porque hacia mucho frio fuera ,estuvimos saludando a los amigos de Louis y demás , cuando ví a Zayn , salí corriendo y me lancé a por él , -hermanooooooo te echaba de menos , y necesitaba hablar contigo , ya tu sabes.. de eso. Zayn me abrazó lo más fuerte que pudo y me levanto del suelo haciendo que gracias al vestido se me viera todo-.- -Hermanaaa yo tambien te echaba de menos ,luego me lo cuentas porque ahora reparten la tarta y Niall está el primero en la cola asique o me aligero o me quedo sin tarta. Salió corriendo detrás de Niall ,asique decidí sentarme en la mesa donde alguien me tapó los ojos con las manos.-quien soy? (era una voz demasiado familiar ,me dí la vuelta apartando las manos de mis ojos y ví que era mi Lou . -cielo , donde estabas ? te e estado buscando durante mucho raro . -lo siento , estaba saludando a la gente y eso cielo. -a sido una sorpresa preciosa , gracias no me lo esperaba ,(arrimó una silla y se sentó a mi lado ) Mi cabeza no paraba de pensar en Harry , pero esque veía a mi Lou y cada vez me enamoraba más de él ,esos momentos con él eran únicos ,su sonrisa , su forma de mirarme , su personalidad , es perfecto. Sabía que en algún momento tendría que tomar una decisión final y que a alguno de los dos le haría daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario