domingo, 24 de febrero de 2013

capitulo 26~irresistible

No podía dejar de llorar , se puso las gafas de sol negras y apoyó la cabeza en la mesa. -Porque?... -si no lucha por tener una relación aunque halla distancia...creo que no estará muy enamorada de ti.. -pero esque la quiero , cuantas personas te dicen que si fuesen compatibles te donarían un órgano? -ya...bueno ,pero tu crees que merece la pena estar en una relación en la que no dejais de pelearos y de cortar. -NO. tienes razón subió la cabeza y se volvió a incorporar -sabes que me encanta cuando tengo esos días malos en los que too sale mal?-que?-un helado de chocolate con nata y fresas! mmmm me encanta.-me miró e empezó a reirse de mi. Pedimos un batido el de fresa y yó de chocolate.Empecé a intentar animarlo contado chistes o tonterías de twitter y conseguí sacarle una sonrisita haciendo la morsa con dos pajitas , la gente no dejaba de mirarnos pero daba igual ,hasta que una niña nos reconoció y nos pidió una foto ,alguien mandó un mensaje y la entrada a la cafetería se llenó de gente ,tuvimos que salir de allí un poco camuflados , pero justo en ese momento llamó Lou y nos pillaron ,nos montemos corriendo en el coche y salimos de allí corriendo ,-quieres ir a algún sitio?-si, lo llevé hasta una plaza ,con un puente ,donde conocí a quien cambiaría mi vida ,nos sentemos en el puente viendo a la gente pasar y le llamó Dani ,se puso nervioso y no sabía que contestar ,asi que cogí yó el teléfono -Hola quien eres? -soy Dani la novia de Liam ,puedes decirle que se ponga?-lo siento pero no quiere hablar y querrás decir que eres su EX-novia ,le haces daño y está cansado de que juegues con él..-dile que lo siento..que le quiero -tus lo sientos no sirven de nada yá y colgué .Liam me miraba con cara de haber echo lo que debía y me abrazó -gracias pequeña ,estuvimos hablando y mirando aquel precioso paisaje hasta que volvió a llamarme Lou y tuve que volver a casa ,abrí la puerta de casa y allí estaba tumbado viendo la tele ,subí a cambiarme y me senté a su lado , me envolvió entre sus brazos y seguimos viendo la tele , salió el tema de las bodas y paró de besarme el cuello y me miró muy fijamente -si yó te pidiese alguna vez matrimonio te casarías conmigo?-por supuesto ,pero somos muy jóvenes y solo llevamos casi un año saliendo..-pero me quieres?-por supuesto que te quiero..,entró su madre en el salón y nos separemos un poquito los dos ,-chicos os apetece ir a cenar fuera? -claro! (Lou con entusiasmo) se marchó la madre y cambié de tema , salvada por la campana..esa pregunta de Lou me dejó muy pensativa ,lo quería de verdad? , estaría dispuesta a comprometerme con él dentro de algunos años? me rayó la cabeza .Era tarde y subí a cambiarme , me puse un poquito elegante ,me peiné ,me maquillé un poquito y me eché de esa colonia a la que no se puede resistir Louis ,me la regalaron hace años un novia que tuve que me rompió el corazón , muchas veces intenté tirarla porque me recordaba a ese chico pero olía tan bien que no me atrevia nunca a tirarla .Fuí al cuarto para ver que hacia Lou , estaba buscando una camisa en su armario , me apoyé en la pared y se acercó olvidando coger la camisa ,empecemos a besarnos con dulzura , pero cada vez iba a mayor pasión , empezó a besar mi cuello con delicadeza ,alejo sus labios , me cogió en brazos y me tumbó en la cama ,y seguimos besandonos -y si nos quedamos tu y yó en casa solos..-lo siento pero tengo ganas de cenar fuera y me e arreglado yá- es que te as puesto ese vestido que me gusta tanto arrancarte y la colonia que hace que no me resista a morderte..-anda vé y ponte la camisa , reserva para luego.. solté una sonrisita picara y me incorporé y bajé hasta el salón , tardó 5 minutos , pero estaba irresistible (como siempre)-ahora me estoy pensando lo de quedarnos en casa dije poniendole bien el cuello de la camisa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario