sábado, 23 de febrero de 2013

capitulo 25~bebé

Me levanté de la cama y eché el cerrojo a la puerta de la habitación , me dí la vuelta y lo ví intentando quitarse el collarin ,-Harry...lo siento pero no puedo-porque?..-me e dado cuenta de que esto esta mal y además estamos en un hospital.. -pues me esperare a salir del hospital.., volví a quitar el pestillo y me acucurré a su lado ,le dí un beso que intentó alargar pero me resistí y me dormí .Me desperté con la luz intensa que procedia de la ventana ,él seguía dormido.Miré el teléfono eran las 11 y tenía 4 llamadas de Louis , oí abrirse la puerta y me bajé rápidamente de la cama ,era Louis con muchas bolsas en las manos , las soltó en el suelo y se lanzó a besarme y morderme el labio ,-dios..sabes que por la mañana estas preciosa -entonces el resto el día estoy horrible no?-noooooooo!,me agarró por la cintura y me mordió la oreja ,(mi debilidad) mientras Harry se hacia el dormido ,registré las bolsas que había en el suelo ,una tenía la ropa que le pedí ayer y las otras tenían juegos revistas y tonterías de Harry , me dí la vuelta y ví a Lou echado encima de Harry como si fuese un sofá viendo la tele ,mientras él otro me miraba con cara de me estan aplastando!!! , jaja era muy gracioso , entró un médico y tuvo que bajarse de encima de él Lou, me dió mucha fatiga que el médico me viera en pijama y con pelos de loca así qué me metí en el servicio con la ropa que me había traido Lou ,al rato salí pero ya no había nadie en la habitación , me puse a buscarlos por toas las plantas hasta que encontré en la cafetería a Harry ,-que haces aquí? deberías estar en tu habitación!-lo siento mamá!(dijo mientras ponía cara de arrepentimiento).- y Lou? -a subido a la planta de los recién nacidos -valee ,ahora vete a tu habitación mientras que voy haber que hace-joo vale subí hasta la planta , donde lo ví apollado en un cristal , se giró y me hizo un gesto para que me acercase y mirase el cristal,había muchos bebes super monos dormidos , me abrazó por la espalda con dulzura y apoyó su cabeza en mi hombro ,-en algún momento has pensado en tener uno?-si , me encantaría ser alguna vez mamá -serías la mamá perfecta , pero me costaría mucho compartirte ,una enfermera nos vió y nos invitó a pasar a verlos ,los desinfectemos las manos y nos llevó hasta onde estaban los bebés ,me acerqué hasta una cuna con una mantita rosa ,era de una niña con un problema de respiración que estaba conectada a una máquina de respiración asistida , su madre estaba sentada al lado de ella agarrandole la manita ,era algo demasiado para mí , tuve que salir de allí , mientras Lou se puso a echar un pulso de broma con un bebé que estaba dormidito en sus brazos y no le soltaba el dedo , yó lo observaba desde la ventana , hasta que oí mi teléfono ,era Liam -Hola , que quieres?-su voz estaba temblorosa como si estuviera llorando -necesito hablar por favor.. -estoy en el hospital visitando a Harry -ya , voy de camino , te recojo en la entrada. y colgó ,nunca lo había oído hablar con tanta tristeza ,avisé a Lou y salí hasta la entrada para esperar a Liam , el coche no tardó en llegar ,me subí y lo ví llorando ,no me lo esperaba , siempre a sido fuerte y verlo así me rompió el alma -que te pasa?-espera.. decía mientras aparcaba el coche en el parking de una cafetería un poco solitaria ,salí del coche , entremos y nos sentemos en una mesa alejada , el sitio tenía una decoración de los años 70 ,hasta las camareras vestían como en esa época ,-bueno...ahora me vas a contar que pasa? , triste sacó su teléfono del bolsillo y me lo dió , tenía un mensaje de Dani "lo siento pero lo dejo , las relaciones a distancia nunca fueron buenas ,te quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario