viernes, 15 de febrero de 2013

capitulo 23~accidente

Nada más entrar al porche , Louis me abrazó durante un rato , como si me hubiese perdido o me hubiese pasado algo -donde as estado? me tenias muy preocupado sabes.. -pero si te dejé; una nota en el escritorio. -ya, pero por si no te as dado cuenta as estado desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde fuera , sin cogerme ni el móvil.. -lo siento .en mi voz se notaba aunque intentara disimular el dolor y la tristeza. -te pasa algo cielo? estas muy rara y callada -no , enserio estoy bien , solo que me e mareado un poquito , pero ya estoy mejor , entramos? entremos en la casa donde no había nadie , solo nosotros dos ,subí; a cambiarme de ropa y puse el móvil a cargar , lo encendí; y ví; las llamadas de Harry y mensajes , le dí; a borrar y lo tiré contra la pared , cogí una de las camisetas de Louis y unos pantalones de chandal y me senté; por un rato en la ventana viendo el maravillo paisaje ,había echo bien? , no sacaba a Harry de mi cabeza y esa última mirada de pena .Escuché la puerta de la habitación y unos pasos que se acercaban cada vez más a mi , giré; la cabeza y era Louis , con cara de preocupación , para que no se preocupara le besé y le abracé acucurrandolo a mi lado en el rincón junto a la ventana , sentía su calor y me reconfortaba ,al ver mi sonrisa falsa muy bien fingida la cara le volvió a sonreir , me rugio; el estómago ya que no había comido nada en todo el día y el se dio cuenta , se levantó y antes de que pudiera ponerme yo de pie , me levantó de modo princesa rescatada y me bajé hasta el salón -elige una película que como sé que tienes hambre te voy a preparar mi especialidad ;) se fue; a la cocina y cogí la primera película que me pareció bonita "a walk to remember" ,me sente en el sofa mientras lo esperaba y tanta lagrima y tristeza hicieron que en ese momento de tranquilidad me relajara tanto que me quede dormida , al cabo de un rato ,senti a alguien taparme con una manta de pelo muy calentita y suavemente decirme -princesa despierta ,ya tienes la comida en la mesa .y el hambre vencio al cansancio ,me preparo unos creps ,con muy buena pinta , pero no duraron ni tres segundos encima del plato xD ,puso la pelicula y tras recoger el plato acabemos los dos tapados con la manta en el sofa abrazaditos , estos momentos eran los mas especiales ,caricias , besos , hasta que tras ver media pelicula Lou se quedo dormido y yo decidi levantarme y llamar a Zayn para contarle todo lo de Harry , no pude evitar que una lagrimita surgiera , tras contarselo y quedar esa noche para despejarme y irnos de fiesta , volvi al sofa con Lou , quien se fijo en esa lagrimita y en mi cara de pena -cielo...te pasa algo? Si te pasa dimelo...esque ya no me quieres?+como no te voy a querer? Te amo ,no me pasa nada , solo que acabo de ver una parte de la pelicula y me e emocionado , nada mas enserio. Se tranquilizo y se volvio a dormir , esta vez yo tambien me quede dormida , pero al cabo de cinco minutos sonó el teléfono , tuve que levantarme con mi cara de cansancio y cogerlo. -Digame.... -GABIIIIIII, SOY LIAM , HARRY A TENIDO UN ACCIDENTE CON EL COCHE , CUANDO IBA DE CAMINO A TU CASA PARA HABLAR CONTIGO , ESTA EN EL HOSPITAL!! -que???? , esta estable o grave? como? porqué? , voy ahora mismo !! me dio un vuelco el corazón , como le hubiese pasado algo grave me moría , me sentí super culpable , no tenía que haber dicho nada , todo era por mi culpa....me puse a llorar desesperada sin saber que hacer , mi Harry , mi peque... Louis se levantó corriendo del sofá y no paró de preguntar qué pasaba , pero estaba tan mal que no podía responder con claridad , cogí una chaqueta y me puse las primeras zapatillas que pillé , me fui al servicio , me lavé la cara , y me intenté tranquilizar , cuando pude hablar se lo dije a Lou , cogió las llaves del coche de su madre y salimos corriendo los dos hacia el hospital , lleguemos y mientras aparcaba el coche salí corriendo a recepción a preguntar por él , había una cola enorme de gente esperando para preguntar y muchos paparazzis en la entrada ,ví a lo lejos a Zayn y salí corriendo hacia el ,-ZAYNNN!!!! DONDE ESTA HARRY , COMO ESTÁ , RESPONDE!!!!!!!!!-tranquilizate ,está en observación.... estable .-me siento fatal , creía que lo iba a perder... me puse a llorar y Zayn me abrazó , -tranquila , quieres entrar a verlo?-sii...pero no puedo , no querrá verme , le hice daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario