domingo, 17 de marzo de 2013

capitulo 31~empieza? parte2

Estaba a un paso de El y que seguÍa sin darse la vuelta .Apreté los puños , respiré y me senté en la silla que estaba en frente de el.Me miró con cara de tristeza y con las lagrimas ensaltadas (una mirada que me partió el alma)-creo que tienes que darme alguna explicación princesa..(dijo con un hilo de voz muy fino)-yo...te quiero y lo sabes .-Shhhhh...solo quiero saber si es verdad todo esto o solo a sido un error al enviar ese mensaje?por favor necesito respuestas..(Me miraba fijamente a los ojos)y antes de que respondiese dijo -pase lo que pase quiero que sepas que te quiero.-yo....(metí la mano en el bolsillo , donde estaba el collar de Harry , lo agarré con fuerza y cerré por un segundo los ojos para poder apreciar la pelea que había dentro de mi , entre el corazón y el cerebro)respondí-es todo mentira! solo a sido un error de Harry y yo te quiero a ti!! .No pude decirle la verdad ,porque en ese momento me dí cuenta que sí le quería , que no podría hacerle daño .Soltó la guitarra en el suelo , se levantó y me cogió de la mano , me levantó de la silla y tras agarrarme por la cintura se acercó a mis labios unos milímetros y me susurró -quiero que me prometas que me quieres... por favor.-te quiero... y me cayó con un beso , el beso mas bonito del mundo .Salimos de la habitación y esperé a que se alejase un poco de mi , sin pensarmelo saqué el collar del bolsillo , lo besé , lo apreté fuerte contra mi pecho y me decidí a tirarlo a la basura ,pero justo en ese momento entró Zayn a la habitación -Ola ke ases? del susto volví a guardarlo en el bolsillo . -nada..-que le as dicho ? Le as dicho la verdad?-no , no e podido..-porque? -porque resurta imposible mirarle fijamente y decirle , si , Harry y yo nos veiamos a escondidas y creo que siento algo por el ...-gabi..(su cara se puso blanca y noté a alguien detrás de mi) Me di la vuelta como si me sacasen el aire y vi a Harry -sabia que me querias , lo sabia!!! .-Harry , que haces aqui , no recibiste el mensaje?(Zayn)-Si , lo e recibido .-y entonces , que haces aqui??, tienes que irte antes de que te vea Lou(Gabi)-no!-como que no?-estoy cansado , estaba muy triste y e venido a aclarar las cosas..-no hay que aclarar nada -si lo hay , me quieres y no quieres dejar a Lou por pena! me paralizó esa respuesta , miré a Zayn y me mordí el labio .acto seguído escuché a mi cabeza-eso es mentiraaa , a el lo quiero de verdad , es perfecto para mi , tu solo as sido una simple atraccion!!!,al rato reaccioné y ví la tontería que acababa de decir , bajó la mirada y llorando dijo -solo e sido un simple juguete para ti ?. No podia mas , empuje a Zayn , que me agarraba por el brazo y reteniendo las lagrimas salí de allí.En la puerta estaban Louis , Liam , Perrie y Niall a quienes tuve que esquivar entre sonrisas falsas , les dije que no me sentía mal .Cuando me pude alejar de allí , me senté en el asiento del coche y me puse a buscar en el teléfono a algún contacto , amigo , familiar o alguíen a quien poder ver y abrazar fuerte hasta que logre la manera de intentar olvidar las lagrimas de Harry , derrepente al buscar entre los mensajes antiguos , encontré uno de Justin , marqué su número y esperé -Hola-Hola Justin?-si, eres Gabi no?-si, por favor puedes venir a recogerme ,necesito hablar con alguien.-voy ahora mismo. Le esperé cinco minutos , hasta que lo ví llegar en su coche , me monté y salimos de allí trás explicarle todo.Lleguemos a su hotel , que estaba rodeado de fans -Creo que no debería estar aquí.. hay muchas chicas y que entre en tu hotel yo sola , sin los chicos , no queda nada bien..-será solo un momento , tengo que cambiarme de ropa porque acababa de salir del gimnasio , te prometo que no tardo -bueno vale , pero como entro sin llamar la atención?-ponte esto(cogió su chaqueta , unas gafas de sol y una gorra que llevaba en la bolsa) con disimulo entremos al hotel y hasta que no llegué a su habitación no me quité el disfraz. Me senté en la cama , mientras que él se duchaba , hasta que me dijo -oye! me incomoda mucho escucharte tan lejos , puedes entrar si quieres al cuarto de baño y de paso traeme una toalla! -voy...colorada como un tomate entré con los ojos tapados y le dí la toalla , y me dí la vuelta mientras se secaba.El me miraba y no dejaba de reirse -que pasa? nunca as visto a un chico después de una ducha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario