sábado, 2 de marzo de 2013

capitulo 28~mi princesita part 2

Nos abrieron camino entre las fans y pudimos salir de aquel aparcamiento ,me giré y Harry no paraba de mirar la ventana con cara de enfado y Niall se probaba su collarín y mis gafas de sol que estaban escondidas entre los asientos ,puse la música y recordé que tenía aquella carta de España , la saqué del bolso y leí la portada "Para mi pequeña princesita" de:tu papá.. no pude evitar empezar a llorar , la abrí y empecé a leer , Lou estaba tan pendiente de la carretera que no se daba cuenta de que intentaba disimular mi llanto ,la carta decía " mi princesita~ siempre serás mi pequeña niña que jugaba a ser médica con una bata rosa y una jeringa para el jarabe ,estoy tan orgulloso de ti , has cumplido tu sueño : estás viviendo en el extranjero , estás estudiando para ser médica y te queda tiempo para escribirnos y mandarnos fotos de cada sitio bonito que ves , me encantaría ir a visitarte y conocer a ese chico que te hace tan feliz .." no pude seguir leyendo más y empecé a llorar , Niall y Lou no paraban de preguntar que pasaba , pero yo no podía responder me inventé que la canción que estaba escuchando me traía muchos recuerdos de cuando era pequeña, y se lo creyeron , menos Harry , el sabía que no era verdad y que por una tontería así no tendría esa cara , lleguemos a un restaurante a las afueras , donde habíamos quedado con Liam y Maika (quienes habían congeniado muy bien , demasiado) salimos del coche y les pedí que entraran sin mi , que necesitaba despejarme pero Harry se quedó conmigo , cuando Niall y Louis entraron al restaurante , el se acercó a mi y me abrazó -Sé que no llorabas por eso... Me agarré fuerte a él y le dije con la voz temblorosa -la carta.. mi padre :( volví a empezar a llorar desconsoladamente y él me acarició el pelo y me besó la frente.Empecems a dar un paseo los dos sin despegarnos y Cuando me tranquilicé saqué la carta del bolso con las manos temblorosas y se la dí para que la leyera ..trás leerla me miró e intentó que no viera como se le escapaban unas lagrimas , me agarró por la cintura y mirandome a los ojos , esos ojos que no paraban de llorar , que estaban llenos de tristeza y de recuerdos , me agarró la barbilla y me besó , un beso de no llores más mi princesa.Me aparté de él al oir la voz de Liam con Maika , le dije a Harry que se callara y los dos apoyados en una pared nos pusimos a oir lo que estaban hablando LIAM&MAIKA estaban sentados en un banco , abrazados -Liam..tengo que decirte algo..+antes yo tengo que decirte algo más importante..-vale+sé que es muy precipitado , pero...estoy enamorado de ti ,desde el momento en que nuestras miradas se enlazaron por primera vez.La chica no sabía que decir y solo lo miraba muy fijamente -y Danielle? +Me izo daño e intento no pensar en ella . Harry no se pudo resistir y se lanzó a mi cuello ,solté una carcajada y los dos se dieron la vuelta ,nos pillaron .No se atrevían a mirarnos a la cara ninguno de los dos , entremos en el restaurante y me senté al lado de Lou. Me entró hambre y pedí un bocadillo (que tuve que compartir con el gordo de Niall).Trás comer Lou me rodeó con el brazo y se acercó lentamente hacia mi oido -estás mejor? sé que me as mentido y que por esa tontería no estabas llorando..no me gusta que me mientas , y no me gusta verte tan triste , tu sonrisa es preciosa lo sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario