sábado, 16 de marzo de 2013

capitulo 31~parte 1~Empieza?

Me desperté esa mañana sin poder ver casi nada por el sueño ,y sentí que el collar que me regaló Harry no estaba en mi cuello , pegué un susto y lo busqué por toda la cama , al rato caí en que Louis tampoco estaba y me levanté para buscarlo , justo cuando la madre de él entró en la habitación -Gabi? -si , puede pasar -lo siento si te e despertado , esque esta mañana e encontrado este collar tuyo en el salón encima de la mesa .Cogí el collar y suspiré muy hondo y sonreí al haberlo vuelto a recuperar -si no te importa , querría saber el porque tanto te gusta ese collar. -es.....un regalo de una amiga de España...-mm , es muy bonito , yo creía que a lo mejor era un regalo de mi hijo o algo :). Me miró una última vez y salió de la habitación , me levanté y busqué ropa en un cajón. Hice la cama y miré en el cajón donde guardaba el teléfono , pero no estaba , derrepente me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo , salí de la habitación y lo busqué por todos los sitios de la casa. No lo encontraba , ni a él ni a Louis. Sonó el teléfono y como estaba al lado de él lo cogí corriendo -Gabiiiiii? -si , soy yo , quien es? -soy Perrie! , tienes que venir corriendo , Lou acaba de llegar aquí buscando a Harry muy enfadado !corre!(detrás de ella se escuchaban las voces de Zayn y Liam intentando calmar a Louis) colgué el teléfono , cogí corriendo una chaqueta y salí de la casa lo más rápido que pude . Cuando estaba en la puerta no sabia que hacer o como poder llegar al estudio , así que pedí un taxi , me monté y no tardemos nada en llegar. Salí del coche y corriendo entré al estudio , estaba Perrie en la puerta -Perrieeeee! donde estan? que ha pasado? (hablando en español) -tranquilizate y por favor hablame en inglés , no te entiendo!-lo siento , pero por favor que pasa? -Louis llegó hace un rato con tu teléfono en la mano buscando a Harry , los chicos lo pararon y tranquilizaron , trás eso le preguntaron que le pasaba y dijo que Harry esa noche te envió un mensaje en el que te pedía que dejases todo y te fueras con él, que te quería , que no aguantaba más .Los chicos le dijeron que eso era mentira y que Harry no estaba , que estaba con su familia hoy y que hasta el lunes no podría verlo , y yá nose que mas estan haciendo los chicos con él allí dentro. Me quedé mirandola con las lagrimas ensaltadas y sentí como todo mi cuerpo se desvanecía haciendo que mis piernas temblasen y cayera al suelo ,sin poder moverme -que hago? ..por favor que puedo hacer?. Perrie corriendo intentó ayudarme a levantarme y acucurrarme entre sus brazos.-entra en esa habitación e mira a los ojos a Louis y dile que te equivocaste y que le quieres no? -esque..no sé si le quiero más que a Harry... no lo sé! . Se abrió la puerta y salió Liam , corriendo se acercó a mi e intentó ayudar a levantarme , pero las piernas seguían sin responderme -Gabi! que te pasa? -no puedo , no siento las piernas y me apoyé en él - entra conmigo...por favor . Lentamente abrió la puerta y entremos al estudio , en la cabina insonorizada estaba Louis con una guitarra y Zayn a su lado , miró hacia nosotros y se acercó a nosotros , pero Louis no , seguía allí dentro sin moverse , mirando fijamente la ventana. Zayn salió de allí y me abrazó -e intentado convencerle de que Harry se equivocó de persona a quien enviar el mensaje y se a tranquilizado un poco ,hemos hablado de ti , de que te quiere mucho y que cada momento que pasa contigo es especial ( para tranquilizarlo) tienes que entrar a hablar con él.. .Puse cara de estar a punto de llorar e intenté andar sin Liam hasta la puerta , tomé valor y entré , cada paso que daba hacia él retumbaba en la habitación , no dejaba de pensar que decirle al mirarlo a los ojos , esos ojos de los que me enamoré y seguía enamorada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario