miércoles, 8 de mayo de 2013

capitulo 36 -Dolor y furia

Nuestras miradas estaban entrelazadas ,se mordió el labio inferior mientras en suavidad y delicadeza se acercaba lentamente hacia mi .Juntemos las frentes y por segundos intercambió su aliento con el mio ,reflexioné en ese momento y justo cuando él fue a rozar sus labios con los míos me eché hacia un lado , le besé en la mejilla y le susurré -Todo eso acabó no? apoyó la cabeza en mi hombro suspiró muy hondo y sonrió -Sí todo acabó..yo estoy con Taylor y tú con Lou..-ya , todo a pasado tan rápido -si... Me levanté de golpe y hice como si mirara en el teléfono algo importante para terminar esa conversación que me lastimaba .Me giré para poder ver el paisaje que nos cubría y sentí como Harry se levantaba y sin pensarlo me lió con su jersey .Porqué lo hacía todo tan difícil , menos mal que sentí a lo lejos una voz que decía mi nombre pero antes de volver a soltarme de sus brazos me volvió a abrazar con fuerza ,me cogió por la barbilla y antes de besarme porfín dijo -por un solo beso más no vamos a morir digo yo.-yá pero..me besó.Dios lo odio joder no podemos hacer eso y Taylor ?y Lou?... yó lo quiero o al menos eso es lo que mi corazón dice.Intentó volver a besarme pero no pude más: -JODER PARA!!! DEJAME EN PAZ! COMPLICAS TODO JODER! vienes a mi vida con esa preciosa sonrisa , tu voz sexy , tu mirada tan masculina y fus...necesito tiempo para olvidarme de ti y lo sabes(dije mientras me mataba la desesperación) salí de aquel jersey y salí corriendo de allí antes de que pudiera decir algo más .Tanto enfado tenía que suspiré hondo , solté un grito y golpeé lo más fuerte que pude un árbol , empezó a sangrarme los nudillos pero ya nada importaba .me senté debajo de este y rodeé mi cabeza con los brazos mientras que no podía parar de llorar. Pasé un rato allí hasta que alguien me echó una manta por encima , levanté la cabeza aunque no pudiese aguantar las lagrimas y allí estaba Niall , se sentó a mi lado , me abrazó con fuerza y dijo -sea lo que sea por lo que estés así de mal..no te preocupes , como tú me ices muchas veces en la vida todo tiene solución menos la muerte(dijo en español)me acarició la espalda. Pasemos un rato en silencio hasta que dije -tan difícil es olvidarme? -a qué te refieres? -digo..tú as pasado una noche conmigo y eso es algo entre los dos que tuvo que pasar. Te resultó fácil olvidarme?-no te voy a mentir..no fue fácil pero bueno , el tiempo pasa y eso.No pudo evitar fijarse en mi mano que sangraba y puso cara de susto - que as hecho ya???-nada , a sido un ataque de ira.Sacó un pañuelo de su bolsillo y me lo lió como si fuese una venda .-Bueno señorita Grabiela no es por nada pero esta manta no calienta nada y tengo muchísimo frío además tendrás que curarte la mano digo yo..jajaja se levantó , me ayudó a levantarme , me secó las lagrimas y me abrazó. -Que mono que eres mi Horan :) Paseemos durante un rato hasta la cabaña donde justo en el porche estaba Lou sentado en el columpio , cuando me vió , pegó un salto y se abalanzó sobre mi -PEQUEÑAAAA DONDE TE HABÍAS METIDO?-emm..nada solo fui a dar un paseo y me encontré a Niall por el camino .Escondí la mano detrás de mi espalda para que no se diera cuenta y entré con Niall en casa , pasemos a la cocina a por vendas pero justo antes de pasar alguien me metió un leve empujón que hizo que perdiera un poco el equilibrio , era Taylor con cara de enfadada -MM..OYE TUU CHICA..-me llamo Gabi -.- -ESO..SABES POR ALGÚN MOTIVO DONDE ESTÁS MIIII NOVIO?-mm..no..lo siento(me giré hacia Niall pero ella me agarró el brazo con fuerza)-MIRA! no me mientas , sé perfectamente que te habías ido con él hace media hora aproximadamente asi que QUE ME DIGAS DONDE ESTAS JODER!!! , apreté el puño con fuerza y con la otr mano le metí un empujón quitandole la mano que me sujetaba el brazo con fuerza -MIRA NIÑATA QUE ME DEJES EN PAZ!!!! JODER NO SE DONDE COJONES ESTÁ Y NO ME IMPORTA!!!(dije en español) Niall la miraba con cara de odio y antes de que ella pudiese alzar más la voz o fuese a atacarme me agarró de la mano y me arrastró hasta la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario