viernes, 17 de mayo de 2013

capitulo 38~él y sus buenos días princesa -.-

Entré en la casa y me acurruqué en el sillón cerca de la lumbre mientras que leía un libro , era ya tarde pero no tenía sueño , me sentía mal por haberle gritado a Harry..pero a la vez me sentía contenta de haberle enseñado a Taylor quien manda aquí.Estaba leyendo uno de esos momentos que te meten de lleno en el libro , que hacen como si no hubiera nada ni nadie a tu alrededor hasta que sientes una mano en tu hombro que hace que pegues un bote del susto -AAAAAAAA!!!!! -Gabii!!! tranquila soy yo! , me giré y ví a Maika allí apunto de tirarse al suelo de la risa -joder que susto.. soltó unas risitas y se sentó en el sillón de enfrente -que lees? -leía un libro que me compré en España , se llama "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" adoro este libro.(decía mientras abrazaba el libro contra mi pecho y cerraba los ojos) -mm , muy bien ..supongo :)-y tú , como que a estas horas no estas dormida como los demás? -no podía dormir ..-te pasa algo? -no..es solo que..-te prometo no decir nada a nadie.-creo que no soy lo suficientemente buena para Liam.-a que te refieres con eso? -piensa..soy una simple camarera que intenta sacarse una carrera como periodista y nada más , nunca e llamado la atención ni nada por el estilo y sin embargo él es perfecto , es guapo , canta como los ángeles y tiene detrás a muchísimas chicas mucho mejores que yó , que pagarían solo por estar 10 minutos con él . - él podría haber elegido a alguna de esas modelos que solo buscan compañía de un famoso cantante , pero no! te eligió a ti.Y es porque tu sabes darle lo que esas chicas , algunas no sabrían darle , cariño y comprensión y más con la que tenía liada con Danielle. Se levantó del sillón y me abrazó fuerte. -Gracias , si te digo la verdad pensaba que serías una superficial antipática , pero eres una de las personas que quiero tener a mi lado ahora mismo .-ya , la gente suele pensar eso de mi -.- y ooooo vale pequeña aquí me tienes para lo que necesites siempre , menos ahora mismo que me está entrando sueño y me voy a acostar junto a mi Lou jiji . Me levanté de allí y subí hasta la habitación , nada más entrar me quité las zapatillas para no hacer ruido , me quité los pendientes y las gafas de leer y me tumbé en la cama .Abracé a Lou por la espalda y acomodé la cabeza , se ió la vuelta , me besó y susurró -no podía dormirme sin tí a mi lado abrazandome .PUEDE HABER ALGO MÁS MONO? , me acucurré en su pecho y nos quedemos dormidos los dos. HORAS DESPUÉS La luz me cegó esa mañana , así que me tapé hasta arriba con la sábana , pero algo tiraba de ella -DESPIERTAAAA DORMILONAAAA! QUE ES SUPER TARDE YA!!! JODER BAGAAAAA DESPIERTA DE UNA VEZZZZZZZZ!!!! VAMOS YA!! (mi querído novio -.- y sus maneras de despertar) -joder , joder ya voy ! que estoy muerta de sueñoo jooo ..-LEVANTAAAA YAAAAAA!!!-yaaa , ya voyy tranquilo , dije mientras me despegaba la almohada de la cara . -me hubiese gustado un despierta pequeña o algo mejor eeeeeeee! -jaja si sabes que yo soy así peque!-ya losé y eso es lo que te hace especial , dije mientras le daba un pico -te quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario